2/23/2010

Eslis of Laif (1 de 4)

Clika para verla en grandote!!!

Chicos: iniciamos un breve parón en la actual saga de viajes temporales de ACROmegalia debido a un subito aumento de trabajo que va a requerir de todo mi (ya escaso) tiempo libre (Ya os contaré...). Afortunadamente, dispongo de algunas tiras publicadas en otros formatos que me servirán para seguir actualizando al ritmo habitual (Las guardaba para unas vacaciones futuras, pero que se le va a hacer XD).

Esta es la primera pagina de una historieta de 4 que se publicó en el 1º numero de ANDERGRAÜN. El viernes publicaré la 2ª, el martes de la semana que viene la 3ª y el viernes siguiente la 4ª... para entonces espero haber podido retomar la rutina habitual...

A pastar!!!

9 comentarios:

Shin dijo...

xD las mujeres despanpanantes ke entran el el despacho de un tipo solitario siempre traen trabajos chungos.....
a ver si te libras del curro pronto!!
PRIME!!!

oorlo dijo...

Cosa más épica, madre mía. Mencanta.

Heldfield dijo...

Tendré que mandarle una de esas a Strait para que dibuje.

Muy buen brazo y gracias de antecómic. :D

Adrián dijo...

Vago... ¬¬

Ana Belén Vázquez dijo...

JAJAJAJAJA que gracia me ha hecho, me encanta! te ha quedao brutaaaaaaaal!!!! espero con ansias las demas!!! ^^

Ivan dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ma molao muxo perraco! XDDDDDDDDDDDDDDD

Wargo dijo...

Gracias gente!!! ^^ La verdad es que con esta historieta quedé bastante satisfecho, pese al escaso tiempo del que dispuse para terminarla (esa parte es 100% real).

Adrian... que estoy dibujando!!! (Otras cosas, pero estoy dibujando, tio XD).

Nico & Co dijo...

Qué parte de la historia es eslis of laif y cuál no?
Yo espero que la de la tía sí lo sea xD

Vas a salir en un fanzine? Me regalas un ejemplar??

Wargo dijo...

Euh... En realidad todo es 100% real... pero el fanzine lo llevan los jefes (Me cayó uno gratis a cambio de las 4 paginas, y me prometieron que era la ultima vez que tendria que pagarles por publicar XD).