6/17/2008

Artista invitado


clika

Supongo que ahora vereis claro el motivo de que esta semana vaya a actualizar con dos tiras en vez de una XD. Efectivamente: por fín tengo un guestcomic de Acromegalia, y dibujado por Sato además (No sabeis lo que me cuesta que este hombre dibuje algo...). Por cierto, el otro personaje que aparece en la tira es Pipe/Trancaman (Versión pelo alocado XDDD) por si no lo habiais deducido por sus actos.
Que sepais que esta vez apenas se ha currado el dibujo para no dejarme mucho en evidencia (y aun asi...), ya que puede hacerlo mucho mejor... cuando le da por dibujar, que viene a ser cada año bisiesto. Eso si: el guión se lo he retocado un poquillo para hacerlo más coherente (dibujar dibuja mucho bien, guionizar se le da peor). A ver cuando decide ponerse con el comic que le guionicé hace años (si, AÑOS ya, mamón! XDDD).
En otro orden de cosas: la siguiente tira de TF está en proceso y confio en que pueda subirla el jueves. Y la siguiente ficha de PJ deberia estar también pronto, con lo que sumaria 4 actualizaciones en una semana (Toy que me salgo!).

Bueno, me voy a seguir dibujando. Hasta el jueves, gente!!!

P.D: Asias Sato, me ha gustado mucho!!!

7 comentarios:

Nacho dijo...

Quien no ha sufrido eso en sus carnes alguna vez xDD

Si no con el Tekken con el Guilty Gear, Street Figther y asi uno por uno todos los juegos de lucha conocidos, el Soul Calibur ya ni lo menciono.

Un saludo Pipe :D

Zelgadis1983 dijo...

Sato dibuja bastante bien. Buen Guestcomic ;)

Trancaman dijo...

Pero mira que sois exagerados todos, eh? Qu eno soy un monstruo ni nada de eso, soy muy normalito (¿verdad? ¿verdad?)

Ghanima Atreides dijo...

Normalito... Normalito... Lo que se dice normalito... No.
Eres la persona más alta que conozco (y en mi pueblo los hay mucho altos!!!), así que te sales de la media ^^

Mu wena la tira! XDDD

Wargo dijo...

Naaaah... que vas a ser un monstruo tu... si acaso una bestia parda a cualquier juego de lucha ideado por mente humana, pero nada más XDDD.

Y si os ha gustado la tira, ya sabeis: importunad a Sato para que dibuje más, que a lo mejor a vosotros os hace más caso XD

Hitomi dijo...

El otro dia Sato comento lo de dibujar las partidas de rol, asi que ya sabeis, PRESION!!!
En cuanto a la tira, que decir, genial.
Nos leemos !!!

Sato dijo...

weeee!