2/08/2010

Regreso al presente XIX

Clika!!!

Y tras el interludio festivo, continuamos con la saga... ¿Alguien sabria decirme que futuro es este? Conste que esta vez lo he puesto MUY facil, pero por si acaso (Y dado que la referencia al gran heroe americano no la pilló ni el tato) aquí va una pista: Estos señores no son Jipis, son Eloi. (Si, ya se que los he dibujado con harapos, y que en las peliculas no iban tan zarrapastrosos, pero a mi me pegaba más asi... ¡¡¡Que coño, es mi webcomic y me lo follo cuando quiero!!!).

Respecto a la deducción que se hace en la tira... un amigo del instituto me dijo una vez que si no ligas, lo que tienes que hacer es viajar lejos. Cuanto más lejos más facil que ligues. ¿Os he dicho que he estado en Japón? Pues alli tampoco ligué, asi que mi unica esperanza es viajar milenios en el tiempo, me temo XD

Bueno, pués el viernes que viene más y mejor.

A pastar!!!

10 comentarios:

Nacho dijo...

Pos yo si que lo sé :D

De la peli de la maquina del tiempo que eran asi todos como muy rubios, muy altos y tontos como las piedras xD

Genial!

Duendecilla dijo...

(acento pijo on)Que pasa, nos dedicamos a la vida contemplativa, paseamos y hacemos mucho el amor. Por eso llevamos estas ropas, porque así en cualquier momento hacemos un aquí te pillo, aquí te mato(acento pijo off)

A ver quien pilla esta XDD

GRASIOSO dijo...

ES GRASIOSO PORKE DICE QUE GUARGO ES WAPO

Elfangor dijo...

Argh, grasioso ha llegado hasta aquí, socorroooo >.<

Jo, yo quería decir lo de la máquina del tiempo T_T

Wargo dijo...

Siempre puedes intentar adivinar la referencia de Duendecilla (Mucho más chunga, ande va a parar... pero muy graciosa XD).

Shin dijo...

esta vez si que la pille!!! xDxDxDxD mola tio

Strait dijo...

Pues yo te daba, Wargo <3 xDDD

Nico & Co dijo...

Ahora lo vuelvo a entender... lo de Paranoia me superaba :P

Wargo dijo...

Si... seguramente me he pasado de rebuscado a la hora de elegir futuros... En fins, de todo se aprende, no volveré a cometer ese fallo (Bueno, seguramente si, pero al menos intentaré no hacerlo XD).

Sorry ^^

Ana Belén Vázquez dijo...

Mira que ojazos y que escote tiene la rubia! aprovecha hombre, aprovecha!!!