4/19/2011

Descorazonador...

clika!!!

Nuevamente me veo en la coyuntura de tener que pedir disculpas a los pobres seguidores de este, vuestro blog amigo. Y es que sé que la semana pasada deberia haber colgado tira nueva, asi como también sé que hace ya tiempo que prometí continuar con "Terminal Fantasy"... Desearia poder daros alguna buena excusa de por qué no he cumplido con lo prometido, pero no la tengo (A no ser que la vagancia cuente como excusa, claro). Solo puedo pedir perdón e intentar que no vuelva a pasar (Que pasará, pero por intentarlo que no quede).

En otro orden de cosas, la tira de hoy viene un poco a cuento de que en ocasiones me siento algo culpable por poner al pobre Sato como estereotipo de friki radical y violento (Y en ocasiones un poco lento), cuando realmente es un muy buen amigo que se porta conmigo mucho mejor de lo que me merezco... valga pues la tira para, en cierta medida, disculparme también con el (Que no es que me haya dicho nunca nada al respecto, pero el mozo se lo merece ^^).

A pastar!!!

P.D: Jo... ¿hoy tengo el dia de sentirme culpable o me lo parece?

2 comentarios:

Anime dijo...

XD. Lo sospechaba de hacia tiempo atrás.

Wargo dijo...

Me lo dicen mucho, si... XDDD