5/05/2008

Blanca primavera


Clika

Y llegamos a la tira numero 25 de ACROmegalia (otras 75 y tendremos aniversario XD). En esta ocasión volvemos a las anecdotas 100% veridicas... y es que, si alguien se pregunta de donde me salen los genes de gafe es porque no conoce a mi mami :P (Quien por cierto lee esto habitualmente, asi que nada de llamarla mama camionero XD). En fín, ya se que el dia de la madre era ayer, pero como cuelgo las tiras los martes... aun la he adelantado bastante XD.

En otro orden de cosas, ayer me fuí con Sato a ver Iron Man al cine, y solo puedo decir una cosa de la pelicula: MOLA. MOLA MUCHO. (Tooooooma analisis concienzudo y objetivo XDDD).

Ala, hasta el martes que viene, que en teoria toca la tira nueva de TF.

Bye!!!

10 comentarios:

LinaChan dijo...

No sé de qué te quejas, con lo bonita que es la nieve y lo maja que queda Zaragoza nevada (lo dijo la que prefiere mil veces el verano XD). Por cierto, yo también ví Iron Man este puente y me pareció COJONUDA, sobretodo cuando está probando los propulsores XD

P.D.: Y ya, si Tony Stark hubiera tenido los ojos azules, para violarlo del todo :P

Chuck Draug dijo...

A los suecos igual les habrá pasado, pero cambia abril por 'mediados de marzo', que cayó una nevada por aquí TREMENDA.

Por cierto, yo no he visto Iron Man y excepto una crítica (de alguien que no lee cómics), todas las que he leído (evitando spoilres) dicen que mola. Ainsh, el hype... xD

Anamarek dijo...

Weeeiii!!
¡Colega de la vega, vamos a la par, ue yo también llevo 25!!
cantemonos canciones y celebremos esta coincidencia cósmica, que es como cuando tuvimos el mismo número de posts en el foro! XDDD

Anónimo dijo...

ay! 8 años sin nevar en Zaragoza y ese dia yo volvia en avion de Canarias, y 26 grados teniamos. Al llegar, el aeropuerto cerrado y tuvimos que aterrizar en Barcelona.

Fue en el año 2005, si encuentro alguna foto ya te dire la fecha exacta.

Anónimo dijo...

Pues en Badajoz NUNCA nieva, así que no te quejes XDD. Solo he visto nevar una vez en mi vida, y no fue en Badajoz XD

Quiero hacer muñecos de nieve... :(

XD

FJ García dijo...

¡Yuju! ¡No hay cole! XD

Wargo dijo...

Ala gente!!! XD (esto marcha, parece que poco a poco voy dejando claro que la puntualidad prima en este blog).

Bueno, a la espera de que Trancaman me diga la fecha exacta (la he puesto de memoria, asi que lo mismo fue en marzo que más palante...) decir que: Vale Anamarek, habra que montar fiestuki por la coincidencia (y con la WEE del mes, además XDDD). Que yo nunca violaria a Tony Stark (bueno, quizas por el dinero si...). Que la nieve no mola tanto (y menos cuando has quedado y tus planes se van al peo). Y que no tenia cole.

Ala, yastá todo XD.

Duendecilla dijo...

si es que tu madre es la más mejor! XD

Por cierto, aqui llego yo con la fecha exacta y documento visual que acredita lo que pasó el 22 de febrero de 2005 (parecía más tarde verdad?)
http://www.youtube.com/watch?v=XRp3wl_8FkE

A mi me encantó el día, aunque tuve que ir a clase y casi me esmoño un par de veces :_D

Heldfield dijo...

Solo puedo decir...
Iron Man, mola mucho más que los demás, na na na. (con música de Black Sabbath- canción Iron Man)

Anónimo dijo...

Cuanto tiempo hace que no te dejaba un comentario ya! xD Examenes... matar... profesores... arg! Quiero terminar ya y tener tiempo para dibujar yo también! xD
Nieve en Caesaraugusta! Yo quiero nieve por aquí que hace años que no la veo xDDD Un saludo y sigue asi!