1/15/2010

Regreso al presente XIV

El ratón también es tu amigo... clika...

Y llegamos a la tira numero 14 de "Regreso al presente"... Creo que ya puedo afirmar que hemos sobrepasado el ecuador de la saga (Que queda menos de la mitad, dicho en gonito). Por cierto, me acabo de dar cuenta: ¡Ya tengo chistes recurrentes! ¡Y con Steven Seagal, nada menos!. Vaaaale... probablemente lo de Hitomi con el alcohol también lo conteis como chiste recurrente, pero ahi caeis en dos errores: No son chistes. Y no son recurrentes, suelen ser por venganza (Salvo el ultimo, que ya fué por vicio XD).

En fín, que espero que os guste, pese al exceso de copy-paste (¡Eh, que en la anterior no hubo, habia que compensar!).

A pastar!!!

9 comentarios:

LinaChan dijo...

Así me gusta, manteniendo las buenas costumbres, tanto en el chiste como en el uso equilibrado del copy-paste xD

Elfangor dijo...

Estibens-I-gal... xDDDDDDDDDDDDDDDD

Shin dijo...

xDxDxDxDxdxD mola ese sistema para poder nombrar al inombrable xDxDxD

Wargo dijo...

En "Paranoia" todos los nombres estan compuestos por: Nombre-letra que indica CS (Codigo de seguridad: R para Rojo, N para Naranja... I es de Indigo)-tres letras-numero de clón. Esto se suele aprovechar mucho para poner nombres de coña, aunque si se aumenta de estatus (CS) la coña puede acabar perdiendose. Afortunadamente no se suele ascender muy a menudo XD

Se que según el Joker, explicar un chiste hace que este pierda la gracia, pero dado que hay gente que no ha jugado al juego, me ha parecido que debia explicarlo (Shin, en serio: Estás tardando XD)

Esta explicación es CS Ultravioleta. Leerla sin pertenecer a CS Ultravioleta es traición. La traición está sancionada con pena de muerte. ¿Cual es tu CS, ciudadano?

katakraos dijo...

hablas con un Ultravioleta de pura cepa, escoria infrarroja :P

Que todavía hay clases!!!

Chuck Draug dijo...

Nah, hay una explicación para el francotirador: es uno de sus descendientes, encargado del noble arte de liquidar a todo aquél que sea amigo de Stev... Estibens-I-gal. Sí, eso...

Wargo dijo...

Kata: Que yo también he sido master... digoooo... Ultravioleta (Voy de infrarrojo pa despistar... es mision secreta XD).

Draug: Oye... pués es una idea... eso igual da para varias tiras XDDD

Adrián dijo...

Errr... yo... claro que soy Ultravioleta... "Utilizo empatia mecanica con el ordenador :D"
Genial la tira, jamas me habria esperado algo asi.

Shin dijo...

acceder a esa informacion es traicion al ordenador....