7/06/2010

Dos para la tumba.

Clika!!!

Seguimos con el combate de las Linas. Como podreis comprobar, he tenido el clasico error "Parche de Nick Furia" con el brazo amputado... intentaré arreglarlo más adelante, pero dudo que pueda... a efectos practicos y si no puedo solventarlo, el brazo amputado seguirá siendo el derecho. Por otro lado, en la pagina hay una frikada bastante gorda. Minipunto para el primero que la pille (Creo que no es complicada, pero vete tu a saber, que yo no se calibrar bien estas cosas ^^).

A pastar!!!

P.D: Por cierto... que siempre me olvido. Podeis votar las tiras en clicomics, si os gustan, claro ^^

7 comentarios:

katakraos dijo...

Es una teoría de muy poco peso

Nah, y sobre el error de racord, es que te confundiste porque estabas trabajando para la versión manga y te la invirtieronm, y claro...

Shin dijo...

esa perspectiva del escote d Lina ha estao mu bien xDxDxDxD Duendecilla al rescate!!!! xDxDxD

Elfangor dijo...

¿no puedes hacer un invertir viñeta y listos? Si el tipo lleva la escoba en la mano izquierda no creo que pase nada, y no necesitarias ni invertir la de la pedrada.

¿La frikada es que esa es la frase que dice Giles cuando Willow se vuelve malvada y destroza la tienda de magia?

Wargo dijo...

Probando... probando... uno, dos... uno, dos...

Nada, que toy mirando si va bien el sistema de comentarios, que me ha llegado uno de Shin al correo, pero aqui no hay ninguno ^^ Sigan a lo suyo, como si no estuviera...

Vïlem von Länderer dijo...

Euhmmm...
El comentario de Shin es el segundo compañero...

Y respecto a la tira, aparte del pequeño gazapo del brazo (¿Quién dijo qué?), he de decir que me encanta la cara de Lina en la primera viñeta (como poner un mezcladillo de mala leche y dolor lacerante en la misma jeta).

Por cierto, una cosa que es más cosa de estilos que un fallo en sí mismo. Me tienes que decir la marca de laca que gastan las féminas de Terminal Fántasy, porque el pedazo de volumen que se gastan en muchas viñetas es espectacular.

Un caluroso saludo (nunca mejor dicho, porque se me está derritiendo el monitor en estos instantes).

Wargo dijo...

Vilem: Usan laca marca "Viento pa mi sola", para que sus greñas luzcan largas y lozanas todo el dia ^^

Por cierto: Elf se lleva de nuevo el gato al agua: La frase final es del capitulo de Buffy en el que Giles aparece para enfrentarse a Willow oscura... el capitulo se titula además como la tira.

Gracias a todos!!!

Vïlem von Länderer dijo...

Argh! Ahora que conozco su secreto me da pena haberme deshecho de las mías (causa mayor... Dos veces...)!

En fin, que mola la página. Esto se está poniendo sangriento!