7/13/2010

No soy una maquina!!!

Clika!!!

Hacia tiempo que no colgaba una tira de ACROmegalia, eh? Y aun más tiempo sin colgar una del curro (Recordatorio: Trabajo en un centro de control de averias de ascensores). Bueno, pues aqui teneis otra de esas entrañables tiras basadas en hechos reales (Vaaaale... la ultima viñeta quizas no... o si? ¬¬). La semana que viene seguimos con "TF", que esta no he tenido demasiado tiempo... Seguramente el jueves o el viernes cuelgue alguna cosilla más para compensar.

A pastar!!!

P.D: Hay otra frikadilla (No demasiado) oculta en la tira... a ver quien la pilla primero ^^

P.P.D: Podeis votar la tira en clicomics... si quereis... porfiiii...

10 comentarios:

Elfangor dijo...

¿Lo de que ponga Syknet es para disimular? xDDDD

Pues yo no veo ninguna otra frikada... a no ser que si cojamos el binario ese lo podamos traducir por alguna otra cosa, pero me da pereza probarlo...

No creo que ese cliente sea de los que sospecharía, la verdad, podéis estar tranquilos xDDDD (Elf carga la escopeta y empieza a acumular municiones)

katakraos dijo...

Ya decía yo que te veía un poco maquinal últimamente...

Wargo dijo...

Jo, Elf, deja alguna a los demás!!! XD Si: Era Syknet en lugar de Skynet para disimular... y porque siempre uso nombres parecidos a los de la empresa en que trabajo que suelen usar los clientes (Casi nadie lo pronuncia bien). En binario pone exactamente lo que se ha traducido ^^

Kata: Por que lo dices? Por lo de querer exterminar a todos los humanos? Pero eso es normal en mi XD

Shin dijo...

y yo que lei directamente Skynet.... xDxdxDxD, si, los humanos somos tan parados que ni nos damos cuenta de cuando nos invaden xDxD

AruFerrari dijo...

jejeje Muy bueno.

Adri Phaustho dijo...

A mí me ha hecho muchísima gracia pensar que apodas a tu empresa de ascensores "Syknet", XDDD

Me encanta la tira; me gusta muchísimo cómo dibujas con tableta. Mola mucho, y usas genial el color...

Bueno, que todo eso ya te lo había dicho en su día cuando me hiciste el guestcomic... pero lo repito, que nunca está de más halagar con justificación.

¡Nos vemos! =D

Piteas dijo...

LO SABIA
LO SABIAAAAA!!!!
¡¡¡Por eso siempre te toca ser cylon en el galactica!!!

Nacho dijo...

The humans are dead!

Espectacular xDD

Nico and Co dijo...

Pero... si fueras una máquina, publicarías todos los días a la misma hora, según un script.

Te pillé xD

Wargo dijo...

Shin: Ves como no estaba muy oculta la referencia? XD

Aruferrari: Gracias! Cuanto tiempo sin verte por aqui ^^

Adri Phaustho: Jo, al final me vas a sacar los colores... pero muchas gracias ^^

Piteas: Pues si, a que va a ser eso? XD

Nacho: Aun no, pero lo estaran pronto XDDD

Nico: Y no puedo ser una maquina caotica? Jou...