7/28/2010

Reemplazo.

Clika!!!

Perdonad el retraso. Esta pagina me ha costado un poco más de lo normal, aunque creo que el resultado ha valido la pena (Creo que por primera vez estoy satisfecho con el resultado... ).
En fin, ya está: Lina ha recuperado su brazo, y gracias a los poderes espacio-temporales de Cistitis ^^, por cierto, si a alguien le extraña el bocadillo de la ultima viñeta, deberia releerse esta pagina... concretamente la 4ª viñeta (En serio a nadie le pareció raro???). Basicamente lo que ha hecho Lina ha sido reemplazar su maltrecho cuerpo mutilado del momento actual por el cuerpo sano y completo que tenia unos minutos antes...

Y yo si eso me vuelvo a dormir, que he pasado mala noche por culpa de mis tripillas... de hecho estoy bastante muerto (Nada que otras 5 horas de sueño ininterrumpido y comer algo no puedan arreglar, espero...).

A pastar!!!

P.D: Recordad que podeis votar las tiras en clicomics!

8 comentarios:

LinaChan dijo...

Así que por eso era lo de volverse transparente...

Como mola eso de arrancar cabezas a martillazos xDDDDDDDDD

Genial como siempre, Warguito ^^

Elfangor dijo...

a mi si que me pareció raro, pero me olvidé de comentarlo xDDDDD

pero entonces no debería haber aparecido con el brazó cortado en esa tira? estas cosas temporales son mu chungas xDDDD

Wargo dijo...

Lina: Asiaaaas ^^ (Y si: por eso era XDDD).

Elf: Nah, porque solo "coge" a su yo de ese momento preciso, con lo que en el resto de la secuencia temporal no se nota... es como si tenemos a Lina 1 en el minuto M y a la Lina 2 (o Lina sin brazo) en el minuto M+5 y tras el momento de la suplantacion nos queda Lina 2 en los momentos M+1 y M+5 (No se si ha quedado claro, pero yo ya me he perdido, asi que mejor lo dejo XD).

katakraos dijo...

Yo más o menos me aclaro, pero me temo que una se vuelve a quedar sin brazo después de esto...

Shin dijo...

que follon no? pero mas o menos me imagino que sera como en el magic la regla del rebote....

Wargo dijo...

Ains... que no Kata, que no se queda sin brazo, que lo que sucede es que la lina del intante que desaparece sigue a partir del momento en el que sustituye a la que se quedó sin brazo (se que no me explico bien, pero es que es tarde XD).

Shin... no soy muy magicquero y no me conozco esa regla...

LinaChan dijo...

Creo que ya lo he entendido....

Es como si me sacarás de la línea temporal actual, cogieras a la del pasado y la sustituyeras, por lo que no perderé el brazo.

Como si hubieran muchas Linas en fila, cogieras a la de atrás y la pusieras delante del todo. ¿Es así, Warguito-sensei? xD

Wargo dijo...

Se te da mejor explicar estas cosas que a mi ^^ (Si, es exactamente eso XD).