10/15/2011

4º Aniversario!!!

Clika!!!

Pues si, 4 añitos ya desde que comencé a dibujar estas tiras... Y aqui seguimos, al pie del cañon ^^ (Vaaaaale, vagueando un poco más de lo habitual y abusando del copy-paste como siempre, pero seguir, seguimos, no? XD A ver si para otro año me acuerdo antes y pido alguna colaboracion a los amiguetes dibujeros... (Que si alguien quiere aportar algo, aun puede, aunque llegue tarde me haria igual de feliz ^^). En fin, que lo dicho, espero seguir por mucho tiempo dando mal por estos lares, y espero que los habituales sigais pasandoos a comentar de tanto en cuando (Y los que no comentais, ¿A que esperais? ¿A que ponga alguna amenaza de matar animalitos si no lo haceis? ¿Que sois? ¿Monstruos? :P).

A pastar!!!

Y gracias a todos por todo!!!

7 comentarios:

Piteas dijo...

¡¡Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!
¡¡¡¡¡Cuatro añooooooooooos!!!!!

¡¡Felicidades!!

Elfangor dijo...

albricias y zapatetas! Felicidades!

katakraos dijo...

¡Felicidades, guarra! ¡Ya sabes que soy tu puta! ;)

Koopa dijo...

Coooongratulaciones! =D

LinaChan dijo...

Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeees ^0^

Ahora a ver si sigues con TF y con los budujos que me debes :P

Wargo dijo...

Piteas: Asiaaaas ^^

Elf: ¿albricias y zapatetas? Tio, ni yo soy tan viejo... XD

Kata: I know... ya te pillaré por banda uno de estos dias, ya ;)

Koopa: Muchas tenkius, maestro ^^

Lina: Un dia de estos, cuando menos te lo esperes... XD

Ghanima Atreides dijo...

Felicidades por los 4 añitos!!!
pero yo no salgo en esta tira


PROTESTO!!!