4/29/2011

Nos lo mereceriamos...

Clika!!!

Y vuelvo a retrasarme... sigh, ultimamente no doy pie con bolo. En fin, más vale tarde que nunca (Y tampoco me ha dicho nada casi nadie, asi que...).

Volvemos a tener por aqui a Ghanima, que parece que ha salido un ratico de su retiro sabatico (LLamalo asi, llamalo enganche a algun juego de esos on line) para demostrarnos que los frikis NUNCA estamos conformes con nada.

Por cierto, si alguien por aqui no ha visto la susodicha pelicula de 1991 del capi, que NO lo haga. Por su propio bien.

A pastar!!!

11 comentarios:

Piteas dijo...

XD XD XD
Bazinga!

Masterlancer dijo...

cual la de david hasselhof?XD

Masterlancer dijo...

ostiap uta pitweas yo pensaba k seria primer y a debido ser cosa d milesimas, XD

Wargo dijo...

Piteas: Si, si... Bzainga... pero que a la que me de la neura, lo hago XD

Master: No, esa era la de Nick Furia :P

Elfangor dijo...

Hugh Jackman es Lobezno y nadie va a sacarme de ahí xDDDDD

Luna de Abril dijo...

A mí el cola-cao y Lobezno, que no me los cambien!!!

Y yo sí te había pinchado por tardar en actualizar, que para eso tengo el tamaño de Pepito Grillo.

Wargo dijo...

Elf: Totalmente de acuerdo... el tio lo "clava" Ja, Ja... por Dios, matenme!!!

Luna de Abril: Por eso, como eres pequeñita, eres el casi de casi nadie :P

Ghanima Atreides dijo...

Ese señor puede estar muy decente haciendo de lobezno pero no lo es, Lobezno es más feo, con más cara de mala ostia, más bajito, y con muchisima más mala leche ¬¬

Wargo, espero que encuentres la peli, me falta en mi colección!!! :DDD

(y el pelo de tormenta SIGUE pareciendo una puñetera peluca!! v_v )

Piteas dijo...

Lobezno no existe Bea, no puede "ser" de ninguna de las maneras.

Lobezno son los padres.

(siento ser yo quien lo diga, pero alguien tenía que hacerlo)

Luna de Abril dijo...

Para que luego no me llames ni "casi", ni "nadie", y después de haberte concedido dos días de cortesía, te reclamo públicamente:

ACTUALIZAAAAAAA!!!!!

Besos

P.D.- Ni el complot urdido con Blogger para que no publicara este comentario, te ha librado

Wargo dijo...

Ghani: Chica... tambien depende muy mucho del dibujante y del guinista, pero bueno... ^^

Piteas: Mis padres no son bajitos, peludos ni con garras de adamantium, pero molaria que lo fueran... Bueno, bien mirado igual no :P

Luna: Maldita sea... y yo complotando inutilmente con internet... tsk, pos nada, tendré que actualizar ya, no? ;)