6/30/2009

300 "Mamá" version.

Clika!!!

Nuevo martes, nueva tira. Y como la del martes pasado me recordó muchisimo a cuando fuí a ver 300 con mis padres pués...

Cronologicamente hablando esta tira va (evidentemente) bastante antes que la anterior... y fué cuando decidí que no volvia a invitar a mi madre al cine en la vida... Aunque claro, luego se me olvidó y la invité a "Watchmen". Afortunadamente en esa me avergonzó menos XD. Por cierto: Primera tira en la que aparece mi papi (si, es el señor calvito de la derecha).

En otro orden de cosas, se me ha ocurrido hacer un concursillo pa amenizar esto un poco... La cosa va a ser que durante 10 tiras de ACROmegalia ("TF" y "ACROmegirls" no cuentan) podreis apostar a si la tira está 100% basada en un hecho real, si está inspirada en uno pero lo he modificado o si es completamente inventada. Aquel (o aquellos si hay empate) que más acierte será el ganador. Por supuesto solo podrán participar quienes no formen parte de mi circulo de amigos de Zaragoza, ya que ellos se las saben si no todas, casi.

Respecto al premio (porque tiene que haber uno), me ha costado bastante decidir que podria hacer, dado que dibujo directamente a tableta y por tanto no tengo originales que ofrecer (y tampoco creo que fueran de mucho interes), asi que discurriendo, discurriendo se me ha ocurrido que el que gane me podrá decirme una forma de matarme (en la tira, se entiende XD) y yo le dibujaré aplicandomela (si: ya sé que es un poco sadico, pero es lo unico que se me ha ocurrido).

Bueno, pués eso, que a partir de la proxima tira comienza el concurso!!!

9 comentarios:

katakraos dijo...

Es lo que se dice un extra al espectáculo XD

B~TenShi dijo...

Sólo dijo en voz alta lo que TODOS pensamos cuando vimos esa escena, ¡así que no te avergüenzes de ella! ¡Es una heroína! xDDDD!

Sobre el concurso... ¡me gusta! :3 El premio es interesante xD Y ahora que estoy más libre, me puedo pasar a comentar ^^

Nacho dijo...

Y tiene mas razon que una santa.

Queremos a tu madre y lo sabes.

Un abrazo :D

Masterlancer dijo...

a mi m dejas participar en el concurso? XD

(si cuela, cuela XD)

LinaChan dijo...

Tu madre es una persona muy especial, en muchos sentidos ^^

Ghanima Atreides dijo...

Lina, se dice "particular", "especial" se utiliza en otros sentidos xDDD

Cuando yo fui a ver la peli, en esta escena las risas creo que se pudieron escuchar desde la calle... Porque evidentemente todos pensábamos lo que tu madre expresó en voz alta xDDD

En otro orden de cosas...

Lina: estás libre los martes por la tarde? Te podrías venir a cariocas ^^

Wargo dijo...

... Esto comienza a parecer un foro XDDD

Y si: Mi madre no hizo más que expresar lo que todos pensabamos e incluso gritabamos en la sala... pero que lo haga tu madre te rompe un poquito XD

Master: No cuela, tu ya te sabes bastantes :P

David Uriarte dijo...

Cuando fui a ver el laberinto del fauno fui con un amigo.
ENtramos, aún no apagaban la sala del cine y como es normal las personas voltearon a ver a los dos individuos que iban llegando.
ASí que para fastidiar le dije en voz bastante alta:
"Dónde te quieres sentar mi vida?"

Casi me deja sólo en el cine.

Strait dijo...

Amén xDDD ¡Al fin soy libre penedhé... digo... WARGO! :D echaba de menos leer webcómics... y meterme contigo. Sobre todo eso :D :D :D