12/24/2008

Toy Griposo


Clika

Pues eso, que me he puesto mu malito y no puedo hacer mucho más... pa otro dia quedará la tira que estoy preparando sobre el salon del comic de Zaragoza (Que ha sido muy grande) y las foticos del grupo de Terminal Fantasy (Si: Nos cosplayeamos todos pal Salon... XD).

En serio, me extenderia más, pero escribir duele, y me duele el tarro...

Edit: Ah! Se me olvidaba, este año hay Belen WEE. Buscad a la Virgen Maria y a Baltasar si quereis ver mis contribuciones al mismo (Lina, a ti te lo recomiendo especialmente XD).

16 comentarios:

Strait dijo...

Excusas... xDDD Mejórate tiu ^^

Shin dijo...

na hombre, cuidese usted! esperamos esa gran tira del salon de zaragoza ^^

David Uriarte dijo...

Te entiendo, hoy estaba igual, sin nada de ganas de dibujar pero me obligué a terminar xD.

Feliz navidad!

Anónimo dijo...

Feliz Saturnalia!! 8D Y ponte güeno pronto, queremos ver mas tiras =)

katakraos dijo...

Así me gusta, al pie del cañón

Nada, tío, mejórate y a pasar las fiestas estas lo mejor posible...

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Lamento su estado agónico, sr. wargo. En nombre de Dn. Joaquín y mío (Mr. Soprano, por si no lo sabía) le deseamos pronta recuperación y Feliz Navidad.
P.D.: A mis oídos ha llegado la noticia de que se está planeando un tebeo yaoi en el que saldrían los miembros Across. ¿Es así? ¿Cuando? ¿Podremos disfrutar de Dn. Joaquín en.....?
P.D. A Dn. Joaquín le encantó el fanzine hecho por ustedes y se está planteando participar de alguna manera con sus limitados (aunque maravillosos) recursos.

Anónimo dijo...

Wargo mejorate! Si es que esos cambios de temperatura mañas... Feliz navidad!!

Masterlancer dijo...

mejorare wargo, y feliz navidad año nurvo y todo ya d paso XD

Wargo dijo...

Asias a todos!!! Ya toy mejor (De hecho mañana vuelvo al curro... snif).

Mr. Soprano: No se si Joaquin saldrá en las desventuras Yaoi que están perpetrando Lina y Silvia, pero lo veo bastante probable. Respecto a ayudar para el siguiente fanzine: Por supuesto!!! Con lo que se pueda, que siempre será bienvenido!!!

Pito dijo...

Muy buen Blog.

Buena salud y buenas fiestas.

Saludos

Christian Zamora dijo...

Me alegra ver que ya estás mejor, Wargo! Desde el otro lado del charco, un abrazo de Feliz Navidad!

Katriana dijo...

Hola wargosete, me alegro d q ya estes mejor. Te deje en tu taquilla el nº 9 y de paso aproveche para leerme el fanzine q habias dejado ahi. No se si ese sera pa mi o si me guardas otro, pq me guardas uno VERDAD?... si no es asi... preparate a morir.
No curres mucho y dibuja mas. :P

Unknown dijo...

Ala ala, mejorate y ponte ya a dibujar que todos estamos esperando estas tiras!!!

Besicos

Wargo dijo...

Tira nueva en preparación (en cuanto duerma más la dibujo XD).

Y Fanzine guardado, por supuesto! (La duda ofende :P) ¿Que clase de fanzinero crees que soy ? XDDD

Anónimo dijo...

Que estas malo? y que excusa es esa? Para esto te pagamos todas las semanas? Si es que....

Ulti!!!!

Anónimo dijo...

Mr. Soprano:
Ja, ja, ja, ja... falló sr. Trancaman.
Ulti!!!!!
Ja,ja, ja, ja....