6/24/2008

Sato es asín


clika

Sorpresa!!! Si: Sé que tocaba seguir con TF hoy... pero me apetecia hacer una tira de ACROmegalia y como no creo que nadie me vaya a criticar por ello (más que nada porque no pasa mucha gente por aquí, porque esto es gratis y porque puedo hacer lo que me salga de los cojones, hablando fino y bien) pues eso es lo que he hecho. El que las tiras de ACROmegalia me lleven mucho menos tiempo y el que Pipe me haya actualizado la DS y metido un RPG adictivo NO tiene nada que ver, por supuesto XD.

Respecto a la tira en si: Esta vez vuelve a ser una exageración, pero no se aleja demasiado de los hechos reales. Además os habreis dado cuenta de que he vuelto momentaneamente al formato yonkoma del principio (me ha dado morriña, supongo) y de que desde la tira anterior los personajes ya tienen 5 dedos!!! (eso va a ser que estoy mejorando... cuando dibuje mejor empezaré a dibujarles 6 o 7 XD). Eso si: Fondos no me apetecia hacer, asi que imaginad una enorme pared blanca y ya va que se mata.

Bueno, pués si nada lo impide el jueves colgaré la ficha de Lina y la semana que viene seguiré con TF (a menos que este muy vago, como esta semana, claro), pero es que hoy no me apetecia nada hacer algo complicao... tal vez porque ayer fué un dia especialmente duro en el curro (y cuando digo especialmente, quiero decir que fué el apocalipsis) y acabé muerto.

Ala, a cascala!!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Los más fuertes luego son los más cacas! XDDDD

LinaChan dijo...

Una alternativa a sacarte el corazón hubiera sido el dejarte chafado contra una pared, pero vamos, verídica la sensibilidad de Sato XD

Anónimo dijo...

Ahh, me recuerda a Jose Joaquin en sus buenos tiempos, si es que hay cosas que no cambian nunca...

Heldfield dijo...

¡Cómo te pones por un corazón de nada! Si casi ni te ha rozao...

^^

Destruye!!!

Anónimo dijo...

Si se pone así por lo que le has hecho, ¿como se pondría si a él mismo le arrancasen el corazón? (no, no se moriría, recordad que estamos en un cómic de humor. En este tipo de cosas, nadie muere nunca. Por ejemplo, diga lo que diga Morán, Basplo sigue vivo. :P)

Wargo dijo...

Uy... no quiero ni pensarlo. Seguramente te aniquilaria con saña extrema (que, en la jerga del gremio de asesinos de Ank Morpork, significa que te matan, matana tu familia, a tus conocidos, a los amigos de tus conocidos y queman tu casa y toda la manzana, ya de paso). Y Basplo vive, al igual que Monroe, pese a todas las veces que lo han matado ya (yo solo me he matao una vez... de momento XD).

Anónimo dijo...

Hala que sobrado ,no he matado a nadie todavia ... wargo espera que te vere luego ñug , ñug

Ghanima Atreides dijo...

No ha matado a nadie... Todavía... xDDD

Me recuerda a cierta camiseta... xDDD

Pero qué bruticos xDDD Muy diver la tira ^___^

Ghanima Atreides dijo...

Sabía que me olvidaba de decir algo:
Por las fotos destos lares, salís:
http://www.saloncomiczaragoza.com/galery.html

Disfrutadlas!!