3/12/2010

Regreso al presente XXIII

Clika!!!

Yujuuuu!!! Al final he podido colgar la tira!!! (Que con lo mal que iba esto, estaba bastante jodido). En fin, que ya queda poquita saga (Espero). A continuación un par de tomas falsas...




Y dibujitos que me hicieron en las CROMEL!!!



Uno de Oxer en el que su pez luna se enfrenta contra mi Steven Seagal...



Aqui otro de Adri-Phaustho que hizo con la mano en cabestrillo...



Lissie también me hizo un dibujito... y sin tener que recurrir a la tortura XD


Laurielle me dibujo a esta pedazo de Acteea.




Nuria me dibujó a la arquera de las luchadoras magicas de leyenda de memoria... le quedó como que de puta madre oO

Y Litos... Bueno, no se que decir... Nos dejó a todos con la boca abierta con lo bien que dibuja el cabrón... Le pedí una chica mona, dijo que no era su fuerte y e aqui el resultado...




Y aqui estamos parte de la quedada retratados en el momento (Entre otros Pipe con su manta y yo mismo XD) Y luego dice el tio que no dibuja tan bien...

Bueno, que hoy no os quejareis de falta de contenido, no? Si hay hasta dibujos bien hechos!!!

A pastar!!!

P.D: Adri_Phaustho ya ha colgado el guestcomic que le envié... por si quereis verlo ^^

7 comentarios:

Adri Phaustho dijo...

XD

Hala, ya lo tienes puesto en el escaparate.

Espero poder hacerte otro con tiempo (y con la mano curada), =)

¡Un saludo!

katakraos dijo...

Muy realista XDDXXDXDXDXDXD

sep, lo del estilo ten cuidao, que despista un poco! ;)

Y veo que os lo pasasteis de putifa en las cromel ^^

Elfangor dijo...

¡Dibujitos! ¡Yepa!

Pues yo no veo mucha diferencia entre como quedas en la tira y como quedabas antes con el pelo largo xDDDD

Wargo dijo...

Adri: Te tomo la palabra ^^

Kata: De un tiempo a esta parte creo haber dado por fin con un estilo mas o menos definido... pero aun y así hay mucha diferencia entre la primera tira de la saga y la ultima oO

Elf: Hombre, que si que hay diferencia... la ropa es de chica XD

Adrián dijo...

Mola la tira, y molan los dibujos. Deberias hacer tira todos los dias para siempre jamas :D

Ana Belén Vázquez dijo...

Coincido con Adrián, para animarte podriamos atarte a una mesa de dibujo y azotarte de vez en cuando, o todo el rato, segun nos apetezca.

Oye te sienta bien la peluca eh? XDDDDDD

Wargo dijo...

Adrian: Ves lo que estas consiguiendo??? Que la gente te haga caso!!! oO

Eruan: Asias ^^ Lo malo es que, como ha mencionado Elf, cuando llevaba el pelo largo REALMENTE parecia una chica (Menos mal que me lo corté...).