2/02/2009

Y seguimos con "TF" por fín!!!

Clika!!!

Ante todo decir que lamento muchisimo el enorme lapso de tiempo transcurrido entre la ultima tira de "TF" y esta... y decir que no creo que vuelva a pasar, dado que este mes voy a tener bastante tiempo libre, con lo que podré incluso adelantar tiras (en teoria, claro, que luego me pego las vacaciones durmiendo a lo perro...). Y que si la cuelgo en lunes en vez de en martes se debe principalmente a que hoy comienzo la semana de noches, con lo que no creo que esté mucho por aqui (estaré o durmiendo o currando XD).

Respecto a la tira en si... parece que mu graciosa no me ha quedao, no... pero al menos he dibujado el pueblo, no?. Y es que esta tira más aburrida (o argumental) era necesaria para encarrilar al grupo hacia futuras aventuras, que os prometo serán bastante jocosas e incluso en cierto punto puede que epicas (puede, he dicho puede, que tengo bastantes limitaciones...).

Ah! Y por supuesto que he copiado vilmente la situación de la ultima tira de Duendecilla, pero es que esta tira ya estaba pensada para que acabara así... por lo que me ha parecido buena idea darle su estilo (ya que las dos seguidas con partidas de cartas quedan redundantes, por que no aprovechar para convertirlo en running gag? XD).

Y no: El elfo oscuro no va a ser un personaje importante, pero me apetecia meter a uno aunque fuera de refilón, que pasa? Es mi webcomic y me lo follo cuando quiero! XD

Hala, a pastar!!!

P.D: La semana que viene es el aniversario, asi que si quereis mandar algo, poneos las pilas!!! (Y gracias a los que ya lo han hecho)

15 comentarios:

Strait dijo...

¡Prime! Pero chicas, despelotad a Wargo y dadle abrazos, dejad a ese elfo-negro D:

Anónimo dijo...

Se puede ser elfo o negro pero las dos cosas... XDDDDDD

AruFerrari dijo...

Las niñas no son lo que eran .

Unknown dijo...

lo de despelotar al elfo oscuro me parece una muy buena idea, pero hay un rubio de pelo largo en la barra...

Anónimo dijo...

TF ha vuelto!!! Weeeeeeeeeeeeeeeee

Muy chula Wargo pero seguro que las jarras se terminaron deshaciendo de camino a la barra xD

Anónimo dijo...

"pero hay un rubio de pelo largo en la barra..." no podriamos hacer nada, nos alcoholizaria antes de darnos cuenta :_D

Genial la tira, me he estado riendo un rato.
Por cierto, Pipe y yo tendremos bonificaciones de entorno por estar en Mon-Zhalba'rba? XDD

Y tampoco es que sea mucho plagio, salimos jugando a las cartas en ambas tiras pero na mas =P

David Uriarte dijo...

No es justo, el elfo oscuro ya es la criatura más poderosa de los servers como para que también se lleve a las mujeres, lo bueno es que por lo mismo son gays y no les importa :P

Masterlancer dijo...

bueba tira wargo, aunque sea argumental como dices, es buena XD

Anónimo dijo...

La gran frase : "Se puede ser elfo o negro, pero las dos cosas..." XD Por cierto, no debería ser "strip-mus"? Claro que como es Sato y su inglish de vallecas... xD

Wargo dijo...

Gracias gente!!! Puedo prometer y prometo que durante las proximas semanas habrá "TF" a mansalva!

Y Graywords... seeeeh... es por el ingles macarronico de Sato... ha sido a drede... ¬¬

katakraos dijo...

Pobre drow... XD

Shin dijo...

jajaajjajajajaj madre mia!!! pobre drow!!! a ver como terminara esto... XD

Anónimo dijo...

Mañana es el cumple de Wuargo. Lo digo para que cuando lo veais le deis muchos abracitos y besos que ya sabeis lo mucho que lo agradece. Chao.

MR dijo...

Además en los MMORPG siempre tienen los mejores atributos, jodidos elfos.
Y voy a tratar de acordarme de su cumpleaños, aunque no me acuerde ni los de mi familia XD

Wargo dijo...

Bah, tranquilo, si yo tampoco me suelo acordar ni del mio. (Por que le enseñaria a mi madre a meterse en los comments? XDDD)