3/25/2010

Regreso al presente XXVII

Clika!!!

Dos cosillas sobre la tira de hoy (y sobre la de la semana pasada, ya puestos):

1- Esta tira iba a tener mucho más copi-paste y mucho menos dibujo chulo del que tiene, pero se me cruzaron los cables, empecé a trastear con el SAI y ha acabado saliendo esto.

2- Realmente el futuro en que Muerte chapa el universo no es todo blanco, si no todo negro, pero me quedaba mejor asi... O dicho de otra manera: Es mi webcomic y me lo follo cuando quiero XD

Poco más que comentar, salvo que haciendo cuentas me sale que la saga acabará más o menos a comienzos-mediados de abril, que me gustaria saber que os a parecido en lineas generales (Todavia no, tranquilos. Cuando termine) y que cuando finalice es mi intención volver a la cadencia habitual de una tira semanal, pero que trataré de ponerme al dia con "TF".

A pastar!!!

8 comentarios:

Elfangor dijo...

Si es que está jamona jamona, la jodía xDDDD

Nacho dijo...

Seguuuuuuuuun!!!

Que maja muerte, aunque sigue teniendo algo en el nombre que no me termina de dar buena espina.

No sé, llamadme quisquilloso.

katakraos dijo...

Pues yo le hacía un arrumaco...

¡Sí! ¡TF! :D

Piteas dijo...

¡Ni puto caso a las malas lenguas! ¡Tú adelante que ya la tienes en el bote!

Shin dijo...

la muerte te kedo macizorra!!!! me cambias el puesto?? *.*

Ana Belén Vázquez dijo...

Jajaja, me ha encantado!

Wargo dijo...

Asias gente!!! ^^ La verdad es que un poco si que me estoy jugando el tipo, pero como creo que por aqui ya me he matado unas cuantas veces, no creo que si vuelve a pasar sea definitivo XD

Nico and Co dijo...

El mal rollo que da la hace todavía más cachonda...

Arf arf