10/26/2010

Y por eso no salieron ellas...

Clika!!!

Pues aqui teneis la tira explicativa del por que tuve que usar a las suplentes para la tira anterior... Y es que Lina y Duendecilla son adorables y le ponen mucha ilusión a las cosas, pero hay conceptos que les cuesta pillar ^^ (Y Hitomi esta fuera del pais, con lo que no merece la pena provocarla para que se enfade...).

A pastar!!!

P.D: Recordad... Clicomics...

P.P.D: Ves, Lina? Cuando prometo algo lo cumplo... tarde o temprano (Y eso va tambien por el dibujo que aun te debo ^^).

5 comentarios:

LinaChan dijo...

Si es que hablo por que no me puedo callar xD

Eres un solete Warguitouuuuuu *abrazo koala mode: ON* ^^

Adrián dijo...

Pobrecitos... Me esta doliendo a mi tambien >.<

katakraos dijo...

Dolor >.<

Duendecilla dijo...

Posiblemente una de las tiras con las que mas me he reido. No entiendo como no fue de tu agrado el resultado, si encaja perfectamente 8D

Wargo dijo...

Lina: Tranquila, si es normal... con el tiempo que hace que me pediste el dibujo, lo logico es que no te fies ^^

Adrian: Es lo que tienen las ostias a ciertas partes, que son contagiosas...

Kata: Mucho XD

Duendecilla: Lee los 2 comentarios anteriores y veras que no es tanto que no fuera de mi agrado XDDD