6/16/2009

Introducing... Joan!

Inciscale!

Como el titulo de la anterior tira me recordó esta anecdota real de Joan (Bueno, real en un 90%, la ostia no se si se la dieron, pero ganarsela se la ganó...), y dado que hoy ha hecho un calor de mil demonios y mi habitación no tiene aire acondicionado ni perro que le ladre, por lo que no he podido dibujar tira de "TF (basicamente porque lleva más tiempo y habria acabado cocido), pués vuelve a tocar tira de ACROmegalia.

En lo tocante a la tira en si, si veis algo raro en el vestido de la chica es porque he intentado darle efecto como de plastico, pa variar un poco los materiales de la ropa... si: ya se que no me ha salido ni por el forro, pero habia que intentarlo.

Si Joan llega un poco tarde es porque... bueno... los que lo conocen saben por qué. A los que no: Baste decir que es su naturaleza... Y tampoco es que me haya quedado muy parecido, pero bueno, con mi "estilo" de dibujo tampoco se puede pedir mucho más... tiene entradas, perillita y es pelirrojo, asi que ya le va bien XD

Hala, a pastar!!!

10 comentarios:

Krali dijo...

Perdón... Llego tarde, ¿no?

David Uriarte dijo...

Yo le pregunté a mi instructor de gimnasio "cómo puedo tener sus nalgas?"

Me respondió: "Cómo las mías?"

Y le dije: "no, las suyas"


Bien, no pasó, pero pasará mañana (6)

Unknown dijo...

jajajaja. Grande.

Nacho dijo...

Jajajaja...esa te la habia oido alguna vez.

katakraos dijo...

Juas XD

Zelgadis1983 dijo...

Está cientificamente probado que cagarla una vez conlleva irremediablemente cagarla otra, y así sucesivamente hasta que un objeto contundente frena dicha sucesión de cagadas.

Ea. XD

Chuck Draug dijo...

Una metedura de pata siempre llevará a una reacción en cadena de cagadas aún mayores.

No se puede hacer nada contra eso. :P

mji dijo...

A veces, las meteduras de pata cobran energía y se asocian con otras para crear una super-metedura de pata con voluntad y capacidad de reproducirse...
Y de comentar en webcómics..

Wargo dijo...

Sep... está claro que la capacidad de los hombres para arreglar estropicios de estos es... nula XD

Ghanima Atreides dijo...

Hmmm... Esta me suena, creo que tato me la ha contado algo así como... ¿una docenita de veces? XDDD
Aunque no recuerdo si había ostia al final... Ya le diré que venga a contárnoslo, a ver si se le apetece xDDD

Y, Wargo, tú sabes que es perfectamente capaz de soltar "perlas" aún más gordas... y soltarlas a sabiendas xDDD