4/07/2009

CROMEL 2009 (4 de 4)


Estoy canso y no me apetece extenderme mucho... Además: el lunes fué un dia triste. Triste por el sinnumero de despedidas que hubo. Triste por tener que decir adios a tantos nuevos amigos. Triste por abandonar una ciudad que tan buenos momentos me habia dado... y así podria seguir eternamente, con lo que considero que la mejor opción es dejarlo ya XD

Tenia planeado escribir algo sobre cada una de las personas que estuvieron en Valencia ese fin de semana, pero no seria justo. No porque no se me ocurra algo bueno sobre todos, sino por todo lo contrario... hubo gente a la que no pude tratar ni la mitad de lo que hubiera querido, y lo que hubiera querido no seria ni la mitad de lo que se merecian, y aún y así me pude dar cuenta de que eran bellisimas personas. Así que con decir que sois todos totalmente imponderables, creo que ya me ajusto bastante a la verdad... ¡Por Dios, si conseguisteis que diera abrazos espontaneamente! (Creedme cuando os digo que eso puede considerarse casi un milagro).

Bueno, pués con esto queda finalizada la tetralogia sobre las CROMEL de este año. La semana que viene continuaremos con la programación habitual. Espero que no se os haya hecho muy denso, pero es algo que prometí que haria... y aún y así es mucho menos de lo que deberia haber hecho por celebrar esos dias llenos de alegria y buenrrollismo.

Que os quiero mucho, cabrones!!!

13 comentarios:

Willy Galleta dijo...

Eres un pasteloso.
¡Arde! 8O
Y... mola.

Zelgadis1983 dijo...

Y nosotros a tí también! :D

Nos vemos el 1 de Mayo! ;)

paco dijo...

Al ficus le debe de haber costado una barbaridad construir esa trampa sin dinero para comprar el cómic ¿O sí tiene?

John Wheel dijo...

Otra vez que confundo los nombres, soy un fiera.

Wargo dijo...

Nah, si el comic es mio... tengo tantos que no recuerdo ni cuales son XD

Chuck Draug dijo...

¡WEEñoño, que eres un WEEñoño!

En el puente de mayo tendrás tiempo para más WEEñoñerías. xD

Anónimo dijo...

Yo no me eh fijado en la sonrisa de la camarera ....

Eruan dijo...

Sonrisa lo llaman XDDD jajaja

mji dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mji dijo...

Pues vereis, la sonrisa es una esquiva costumbre que dura EXACTAMENTE hasta las temporadas altas, cuando una horda de Belenes Esteban y entes similares salen de sus escondrijos de carabanchel y las roban, haciendo que esos simpaticos camareros se conviertan en los clasicos que todos conocemos y respetamos
(PD: Felicidades por la tira 50... Ya vas por la mitad)

Heldfield dijo...

Como mola el ficus, espero que acabe dominando la tira y nos deleite con más planes de matar wargos :D.

Y si, Watchmen es muy larga ^^.

H&S Cómics, con un 50% nemos the hactualisazionez y hun 200% mas de faltas de horgrafhia. ^^

Wargo dijo...

Pooozi, tarde o temprano el ficus acabará dominando las tiras... y liquidandome XD

Y la camarera era un sol!

Ghanima Atreides dijo...

¡Eh! ¡Ya decía yo que la peli no era tan larga! ¡Este era el misterio de la mochila y la esterilla!
Y... ¡No me habías contado que el ficus te había entrampado al volver a casa!
xDDDDD

¿Camareros sonriendo? ¿Y eso dónde se ha visto? Seguro que era una ficus extraterrestre recopilando información para invadir la Tierra... ¡Estad preparados!