2/05/2010

¿Que dia era hoy...?

Clika!!!

Perdón por el retraso y por el copy-paste abusivo, pero es que esta es una tira dibujada a ultimisima hora in extremis, ya que la tira de hoy iba a ser la siguiente de "Regreso al presente"... pero como me han recordado que mañana es mi cumpleaños (Basicamente porque me acaban de regalar el "Batman. Arkham Asylum" pa la Play 3), me ha dado por hacer una tira relacionada con el tema... Y es que mis despistes con las fechas son asi de exagerados. Di que luego mis amigos no se mosquean conmigo por olvidarme de sus respectivos cumpleaños (Si me suelo olvidar hasta del mio, como para acordarme de los de los demás... XD).

Y de regalo otra toma falsa!!!

Se pasaron 3 pueblos al motivarme para esta escena...


A pastar!!! (Y yo a probar el "Arkham Asylum" XD)

15 comentarios:

Elfangor dijo...

Pero no es hoy... es mañana...

Te diría "esas cosas se avisan", pero ya veo que ni tu te acordabas xDDDD (y yo tampoco suelo avisar, así que no soy el más adecuado para quejarse xDDD)

No me recuerdes el día de la marmota, que tuve que vivirlo 74 veces.

oorlo dijo...

Felicidades por adelantado!
Pero ándaque, olvidarte de tu propio cumpleaños... D:

(Justo ayer vi El día de la marmota, por cierto xDD)

Wargo dijo...

Elf... ya he escrito que era mañana (Esta vez no me he despistado tanto XDDD). Y no: No me acordaba... menos mal que pa estas cosas tengo a la familia...

oorlo: Mi memoria es un ente que va por libre y no suele acordarse de mi :P

Elfangor dijo...

Ya, pero me apetecía decir lo de "pero no es hoy..." xDDDD

Wargo dijo...

Eres malvado... ¬¬

Koopa dijo...

Congrats, man! =D

Strait dijo...

Felicidades atrasadas! y el Arkham Asylum es un juegazo *__*

Elfangor dijo...

Ahora sí! Felicidadeeeeeeeeeees! xDDD

Adrián dijo...

outanjyobi omedetou gozaimasu! Aun que ya te lo felicitare luego por sms o si hay rol en persona! Recemos por que algun dia lo recuerdes por ti mismo sin la necesidad de alguien para que te lo diga! xD
Y Strait, que no llegas tarde, que es hoy!!

Wargo dijo...

Ooooooouuuuuaaaaaah!!!! Ains... que sueño... esto de ir de noches va a acabar conmigo. Que muchas gracias a todos y perdón si no contesté a los sms... que estaba durmiendo y los acabo de ver ^^

Elfangor dijo...

Yo me he dado cuenta que no tengo tu móvil al intentar mandarte uno xDDD

Wargo dijo...

Tendremos que arreglar eso... O te lo paso por correo o los intercambiamos pa las CROMEL, que falta poquito ^^

Unknown dijo...

Vaya, yo con lo de llevar la periodicidad irregular, ya pienso que voy atrasado siempre... xDDDD

Ana Belén Vázquez dijo...

Felicidades del dia despues!!

Jojojo, yo nunca me he olvidado de mi cumplea;os... aunque siempre me olvido de mi santo...

Wargo dijo...

Cristobal: Pos a ver si arreglas la periodicidad, que algunos tenemos mono XD

Eruan: Afortunadamente yo no tengo santo, que si no ya serian dos fechas a olvidar :P