4/13/2010

Regreso al presente XXXII Epilogo

Clika!!!

Y ahora si que si: Esto se acabó. Como podreis comprobar he aprovechado el epilogo para meter personajes que no habian llegado a salir en toda la saga (Joan, Joaquín y mis papis, que estan bastante acostumbrados a que pase bastante tiempo sin asomar la cabeza por casa XD), así como para señalar un fallo de continuidad del que nadie me habia dicho nada (De hecho no es fallo de continuidad, es que tenia que pasar asi ^^).

Mis disculpas para todos aquellos que esperasen algo más de esta saga, pero como llevo diciendo desde el principio, este es un webcomic hecho principalmente para mis amigos y conocidos y, aunque suelo intentar que las tiras sean comprensibles para todo el mundo, hay veces en que no puede ser asi (Intento que sean las menos). También me han dicho que el final se quedaba bastante escaso... No tengo nada que objetar, pero es que en general estas tiras son bastante escasas... Vamos, que no es como si tuviera talento para esto o algo asi XD De todas formas, voy tratando de mejorar en la medida de mis posibilidades, y creo que algo vamos consiguiendo... Al menos en el apartado grafico (Lo del guión no tiene arreglo, se siente).

A partir del martes de la semana que viene vuelve "TF"... Y esta vez para quedarse! (Al menos durante un tiempo XD). Eso si: La periodicidad vuelve a ser semanal (Solo actualizaré los martes)

A pastar!!!

P.D: Ahora estaria bien que dierais opiniones sobre la saga en su totalidad... ^^

10 comentarios:

John Wheel dijo...

Pues ha estado maja la saga, que quieres que te diga. E igual es por haber leído todo lo anterior, pero tampoco la he encontrado muy liante por las bromas privadas.

Piteas dijo...

Muy bueno al final. Cierre y broche.

¡Al final has metido el guiño a Búscate la Vida! ^^^

Ahora a descansar la muñeca, que la tienes que tener hecha migas.

Nacho dijo...

Menudo epilogo, bravo!

La saga en general ha sido muy divertida.

Tu madre intentando superar su record es la leche xD

Elfangor dijo...

Yo soy de los que en esta tira no entienden casi na 8D xDDDD

Pues ha estado bien la saga en general, una buena excusa para poner una cantidad increible de frikadas constantes xDDDD

A mi m'ha gustao xDDDD

katakraos dijo...

Y fueron felices y comieron perdices... y se dedicaron a la rinoplastia, que les daba mucho más dinero...

Ana Belén Vázquez dijo...

Anda ya no digas que no tienes talento para esto, porque si no quedo como una estupida por pasarme todos los dias por aqui buscando tira nueva XD

La saga guay, me encanto muerte y los personajes que han ido saliendo, a mas de uno no lo conocia, de modo que he tenido que usar google y culturizarme XD Asi que a la par que me he reido he aprendido, que eso siempre es buenoo!!

Wargo dijo...

Vaaale, vaaaale... Jo... Que es que acabé la tira a eso de las 4 de la madrugada y mi cabeza ya no estaba pa expresarse mu bien... Queria indicar que lo mio es hacer las tiras por vicio... Vamos que soy un amateur en toda regla y que mis ideas siempre tienen mucha más gracia en mi cabeza que cuando las plasmo en viñetas (Aunque supongo que esto le pasará a casi todo el mundo ^^).

Bueno, y que muchas gracias a todos por seguirlas, que eso no le he dicho y deberia haber sido lo primero (Culpa de mi memoria, no de falta de intención XD).

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Juan y soy el webmaster de www.juegos7.com he visitado vuestra web http://wargocomepx.blogspot.com/ y me ha parecido de gran calidad para el usuario, sin molesta publicidad y con buen contenido. Por ello me gustaria realizar un intercambio manual con vuestra web, nuestra web tiene un buen nivel de pagerank (PR4) y visitas (mas de 30.000 diarias), e intentamos cuidar al maximo al usuario.
Es una web que lleva online desde el 2003.
Te agregariamos un enlace en nuestra pagina de blogs amigos, donde solo colocamos webs de alta calidad y obtendriais un link muy valioso para google.

Esperamos vuestra respuesta, gracias por anticipado. un saludo
Mi mail: nnsjuegos (@) gmail (.) com

Strait dijo...

Ah, amor de padres xDD

Nico and Co dijo...

Yo como la pillé a mitad, hay muchas cosas que no he entendido xD pero ha sido muy salada.

Voy a recuperar la palabra "eones" para mi vocabulario del día a día.