3/22/2010

Regreso al presente XXVI

Clika!!!

Y llegamos a la ultima parada antes de la vuelta a casa!!! Para ella, volvemos a contar con la preciosa Muerte, de los Eternos, en el momento de cerrar el universo (Vamos, que más palante en el tiempo no he podido ir XD). Por cierto, que no es cierto que no haya fondos por vagancia... es que este futuro es asi ^^

Hoy tengo dos añadidos que hacer aparte de la tira:

1- Tomas falsas de la tira del viernes pasado:



y 2- Un reto habitual de los ACROSS: Intentad leer en voz alta la siguiente sinopsis de pelicula asiatica sin reiros ni una sola vez... a ver hasta donde llegais ^^ (La pelicula existe, por supuesto, pero aun no hemos reunido coraje para verla...).

SHAOLIN CONTRA TERMINATOR

La tierra está de nuevo en peligro. Los Terminators del espacio exterior han llegado a la tierra junto al robotico Michael Jackson y los gorilas cantarines para robarnos nuestras reservas de gusanos. En este panorama desolador, dos superheroes coreanos, un pastor aleman que habla, el maestro Yoda y un grupo de niños hiper-sexuados son la unica salvación posible.

Ya me direis hasta donde habeis llegado (por curiosidad, más que nada). Ah! Y os juro que no me he inventado ni una coma... La realidad siempre supera a la ficción...

Hala, a pastar!!!

12 comentarios:

Adrián dijo...

Prime!! Mola la tira, y las escenas falsas, y nada, no me creo que ese futuro sea asi, soy del voto de que eres un vago! xD

Elfangor dijo...

Ains, que maja es muerte... y que simpática... moriría por ella.

literalmente.

chiste viejo donde los haya xDDDD

pues es una tira con casi nulo copy+paste, así que tampoco creo que nadie te llame vago xDDDD

Nacho dijo...

Yo me he empezado a descojonar sin control en "...un pastor aleman que habla".

Apartir de ahí ha sido todo cuesta abajo :P

Gran tira.

P.D: Quiero ver esa pelicula YA!!!

Wargo dijo...

Adri: Te juro que es asi! Que esta vez no es una excusa!!! (Aunque la facilidad de los fondos puede haber ayudado a que eligiera este futuro en concreto XD

Elf: Yo también moriria... pero ya tendré ocasión de hacer chistes al respecto en las siguientes tiras ^^

Nacho: Jo, pos ya tienes aguante, ya... la mayoria nos quedamos en "nuestras reservas de gusanos" XD

Heldfield dijo...

Joder, necesito esa maldita película de una vez. He conseguido leer hasta "pastor alemán que habla", desde ahí todo ha sido una vorágine de risas, saliva y ahogos paulatinos y dolorosos. En serio, necesito esa película.

Piteas dijo...

No se ha comido un rosco en años y ahora eres la mejor opción posible... ¡¡Valor y al toro!!

Wargo dijo...

Heldfield: Jo... pos si que teneis aguante, en serio... Pero bueno, la pelicula no es dificil de encontrar, de hecho la puedes encontrar en DVD en español, en la colección "Asian Trash" (Si, la colección se llama asi XD).

Piteas: Algo intentaremos, total, ¿Que puede ser lo peor que me haga? ¿Matarme? XD

Masterlancer dijo...

Me encanta ese fondo taaan.. vacio, XD. No en serio me ha encantado la tira. la Sinopsis he de informarte que logre leerla entera sin reirme. Un slaudo.

Ana Belén Vázquez dijo...

Desaparezco e inundas esto con tiras! Que voy a quedar como una vaga! hombre ya! Que yo no hago fondos nunca! XDDDDDDDDD pero es por lo que tu dices... mis tiras en realidad estan ambientadas en el futuro... lo que pasa que nadie ha sido tan agudo para darse cuenta, ni siquiera yo.

Que guapa te ha salido muerte!

No me puedo creer eso de Shaolin vs terminator, de donde lo has sacado??? Por que si eso es real ya tengo una mision en la vida, ver esa porqueria XDDDD

Wargo dijo...

Master... tu lo que no has logrado es leerla, directamente XDDD

Eruan: Yo si me habia dado cuneta de que estabas en el futuro... un futuro muy... muy lejano XD

Gracias por lo de Muerte (Es que es taaaaan rica que es imposible que salga fea... ni siquiera en esta tira :P)

Y lo do Shaolin versus Terminator... leimos la caratula del DVD original en español, que lo tiene un amigo, como ya he comentado más arriba, es de la coleccion "Asian Trash". Espero que puedas completar tu misión con estos datos ;)

Piteas dijo...

Me he fijado una cosa... ¿no te has encontrado con Chris Peterson? Igual su zumo te puede ayudar...

Wargo dijo...

Pues curiosamente, si que habia barruntado la posibilidad de hacer una tira homenaje a "Buscate la vida" y más concretamente a ese pedazo de capitulo ("Podria pedirle prestado el DeLorean a mi amigo Marty..."), pero lo dejé pasar, que si la referencia al Gran heroe americano no la pilló ni el tato, esa creo que tampoco... En fin, otra vez será (Pero que conste que sigo considerando esa serie como la mejor telecomedia americana de todos los tiempos ^^).