5/04/2010

¿Tu no tenias que estar en otra parte?

Clika!!!

Ufff... me he retrasado un poquillo, pero aun es martes, asi que no llego tarde ^^ La verdad es que me he estado planteando seriamente el dejar la pagina de hoy pa otro dia y hacer algo más sencillote (O nada en absoluto) dado que el domingo salí de currar a las 22:30 (Con lo que llegué a casa a las 24:00) y ayer me tocaba entrar a las 07:00 (Teniendo que salir a las 05:45)... Vamos, que estoy un poco desecho XD Afortunadamente, parece que he desarrollado en los ultimos meses una especie de sentido de la responsabilidad hacia este blog, asi que me he puesto las pilas a ultima hora ^^

Como bonus extra por el retraso, aqui teneis el guestcomic que hice para el aniversario de "El Vosque". Ganar no he ganado... pero creo que me ha quedado medianamente decente ^^

Y otro extra, aqui os dejo unas foticos del colgante para mi movil que me hizo Duendecilla por mi cumpleaños.



A pastar!!!

13 comentarios:

katakraos dijo...

¿De verdad vas a tener que deshacerte de la versión malvada de Hitomi? T_T

Elfangor dijo...

¿Las versiones oscuras no deberían ser lo contrario de las originales?
O sea, la mala no debería ser buena en realidad? xDDDD

Bah, que más da, están buenas xDDDD

Socorrito! xDDDD

Nacho dijo...

Buah, me he partido el culo con lo de Pochi xD

Y en otro orden de cosas, que bonito es el verbo ahostiar, ¿verdad?

Shin dijo...

xDxDxD menos mal ke no tenia nada de ama xDxDxDxDxD

Wargo dijo...

Kata: Hombre... seguro, seguro, no hay nada en esta vida ^^

Elf: No exactamente... no es que sean sus contrarios. Son más bien sus lados oscuros deshinibidos XD

Nacho: Jo... se me escapó la hache... pero ya la he capturado y obligado a volver al redil ^^

Wargo dijo...

Shin: La autonegación es fuerte en Hitomi XDDD (Te me has escapao, que estabas comentando a la vez que yo contestaba a todo el mundo ^^).

Piteas dijo...

Pues yo noto claramente que es oscura: ese peinado solo lo puede llevar alguien avieso y malvado que disfruta agotando la laca de Mercadonas enteros (luego que yo no encuentro).

¡¡Pero el traje mola mazo!! ¿Se lo quedara Hitomi?

mji dijo...

Que carita pone mientras preguntan si se ahostian... Si en el fondo serán monas y todo...

Ivan dijo...

tu guest comic el mejor de todos que lei del vosque. Brutal! XDDDDDDDDDD todos a la opera! XD

Wargo dijo...

Piteas: Hombre, que es una especie de mega-cola de caballo... creo que laca en esas tierras no hay (Aunque vayase usted a saber, que si hay tabaco... XD) Y no: No se quedará con el traje de su versión oscura, por aquello de que aprecio mis criadillas y tal XDDD

Delirante: No, en el fondo son malvadas... Las dos!!!

Ivan: Muchas gracias!!! Teniendo en cuenta el nivelazo que habia, que digas eso es decir mucho ^^

Ana Belén Vázquez dijo...

Esas dos deberían liarse! ya verias como sube la audiencia hm... y el zombi tb! y el elfo! y ya que estamos tu tb!!! MUAHAHAHAHA... es Domingo y me aburro! XD

Unknown dijo...

Malvadas? pero si son adorables hombre.
La coleta le queda muy mona a Hitomi. Me gusta el diseño del personaje, pero solo para la Hitomi oscura

Nico and Co dijo...

No entiendo gran cosa (yo no era de los de rol...). Pero me hace gracia el nombre de Pochi xDDDDD