6/14/2010

¡¡¡Pelea de gatas!!!

Clika!!!

Bufff... esta tira me ha costado... Y eso que no tiene fondos ni nada. Bueno, a lo que vamos, que después del gore, toca fanservice para compensar, asi que aqui teneis una paginilla dedicada exclusivamente a despelotar mozas ^^ (Y en el boceto original la Hitomi oscura NO perdia la coleta...).

Por cierto, que no es que me haya confundido de dia. Se que es lunes, pero como me toca currar toda la semana de noches, pues me quito de encima la tira ya, y eso que me gano en descanso y salud XD).

A pastar!!!

9 comentarios:

Elfangor dijo...

Y... donde dices que podemos encontrar ese boceto original? xDDDD

Con lo que cuesta dibujar escenas de pelea, y lo que cuesta dibujar personajes juntos, y vas y haces las dos cosas a la vez, y muchas veces... te odio y adoro al mismo tiempo xDDDD

oh, si, ¡tira sexy! ¡yepa! ¡aiomaquericas! xDDDD

Vïlem von Länderer dijo...

Tu si que sabes como alegrar un lunes! Muy buena la página.

Unknown dijo...

¡Abre!

¡Joder, ke par de jakas!

Voy a tener ke leer desde muy atrás, pareze. Te guardo en favoritos, ¡no me había pispado de ke tenías kómik aparte de en subkultura!

¡Zierra!

Shin dijo...

juuuuuu pelea con eroticos resultados!! kiero mas!!!

katakraos dijo...

Póngame cinco pósters de estos.

Sí, son para unos amigos....

Eso sí, tamaño bien grandote.

Que se aprecien todos los... urgle...

:Q_____________________

Piteas dijo...

Muuuuuy grande ; normal que te costara, es un palizón.

¡Cada día mejor, estas metiéndote un sprint salvaje!

Wargo dijo...

Elf: Hombre, claro que cuesta... pero a base de ir mirando fotos y dibujos vas pillando como hacerlo ^^ (Ya no es copiar, pero aun se le parece demasiado... aun me falta para poder hacer cosas asi sin mirar).

Jardiel: Si... ademas creo que puse un link en una de las primeras tiras de subcultura, pero siempre se me olvida recordarlo ^^ (Soy malisimo haciendome publicidad XD). De todas formas, al final subiré también estas a subcultura.

Todos: Muchas gracias!!! ^^

Ivan dijo...

mola muchisimo la tira, mira que es complicado el cuerpo femenino en peleas y hacer personajes juntos. Cada dia me sorprendes xq dibujas de puta madre perra. A quien adoras para obtener esta mejoria???? a satan? a un gnomo pervertido que se pajea con hojas de helecho? a quien!!!

Wargo dijo...

XDDD Muchas gracias Ivan!! Pero no... no adoro a ninguno de esos... (Aunque el otro dia vino un señor todo de rojo para comprarme no se que de un alma...)