10/01/2009

Cumpleaaaaaños Feeeeeeliiiiiz!!!!

Clika!!!

Pues eso, que muchas felicidades, pequeña fujoshi!!! Ya sé que decias de coña lo de hacer una tira pa felicitarte, pero mi sindrome de asperger y la tentación de dibujar a Master y Adriancin dandose el lote con total impunidad han sido demasiado fuertes XD. Además, asi sigo practicando trazos...

A pastar!!!

14 comentarios:

Piteas dijo...

Felicidades a quien sea que se ha merecido esta gran tira...

¡¡¡Has convertido en realidad lo que en mi casa solo se suele sugerir!!! (y menos mal que has cortado mientras aún parece que les estas forzando a ello)

Adrián dijo...

Felicidades Duenda!!!
Y tu, maldito bastardo!! me las pagaras xD
Muy buena la tira.

Shin dijo...

FELICIDADES DUENDECILLAAAAA

katakraos dijo...

Eso es un regalo cabrón XDXDXDXD

LinaChan dijo...

Felicidades Duendaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ^^

Y que cumplas muchos más ^^

Masterlancer dijo...

FELICIDADES DUENDA
Y tu wargo preparate a morir, XD

Masterlancer dijo...

PD: Wargo seria materialmente imposible que sucediera lo del a tira soy mas grande que tu, asi k cojerme y acercarme de esas maneras a adirancin es imposible XD

Wargo dijo...

Jou... dos amenazas de muerte en lo que va de dia... Parece que voy bien XD

Piteas: Es que si no cortaba ahi, fijo que me mataban XDDD

Y master: Personalmente no podria ni cantearte, y me sacas una cabeza, pero se supone que estais sentados... y es una tira comica :P (Siento mucho los fallos de dibujo y de concepto, pero es una tira dibujada en muy poquito tiempo...).

Duendecilla dijo...

Tio, tiiiooooo, como mola XDD Y yo que lo decia realmente de coña lo de la tira, de verdad que es un regalo que me ha emocionado mucho.
Muchisimas gracias, un besote gordo

David Uriarte dijo...

Yeah, voy a intentar eso en el futuro!

Shin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
amanda dijo...

Duenda, muchas felicidades, aunque sea tarde, pues como hemos estado de viaje, hace días que no entro en estas páginas muchos besitos.

Ghanima Atreides dijo...

Uy, felicidades Duenda, que ni me enteré >.< (y ahora yo qué regalo compro??? >.<)

¿Qué es el síndrome de Asperger? Oo

Wargo dijo...

Las personas con síndrome de Asperger (SA)no son empáticas; se puede decir que tienen una especie de "ceguera emocional". Para las personas más severamente afectadas puede resultar imposible incluso reconocer el significado de una sonrisa o, en el peor de los casos, simplemente no ver en cualquier otro gesto facial, corporal o cualquier otro matiz de comunicación indirecta. Del mismo modo, el control voluntario de la mímica facial puede estar comprometido. Es frecuente que las sonrisas "voluntarias" en las fotografías familiares sean una colección de muecas sin gracia. Por el contrario, las sonrisas espontáneas suelen ser normales. Las personas con SA en general son incapaces de "leer entre líneas", es decir, se les escapan las implicaciones ocultas en lo que una persona le dice de forma directa y verbal.

De nada ^^