11/11/2008

El fantasma de los cumpleaños pasados


Clika


Tengo una memoria horrible para los cumpleaños... Y por si esta tira (Totalmente veridica) no os basta para daros cuenta, he de decir que ACROmegalia ya tiene un añito... bueno, en realidad un año y cerca de un mes, porque su cumpleaños fué el dia 15 del mes pasado. Lo cual quiere decir que es Libra XD (Me estuve ojeando su horoscopo y va a ser cierto que es un libra tipico... facilmente influenciable por terceros, politicamente correcto... intenta no ofender a nadie...).

En otro orden de cosas, vamos con las Noticias del Mes (del mes pasado, casi, pero bueno...):

-El WEEzine ha sido nominado al premio para el mejor fanzine en Expocomic 08!!! Votadlo aqui!!!

-Hablando del WEEzine... ya se encuentra disponible para su disfrute en internet!!! Podeis leerlo aqui.

-Y continuando con la comunidad WEE, decir que Willy Galleta se ha currado un nuevo portal que le ha quedado cuquisimo.

-Cambiando un poco de tema: Anamarek hizo no hace mucho un llamamiento a las armas (o concurso, llamadlo como querais) para rellenarle una viñeta como quisieramos... y evidentemente participé yo. Y evidentemente perdí... pero podeis verlo aqui de todas formas (que no se diga que soy mal perdedor XDDD).

Y creo que eso es todo por de momento... Hala, a pastar!!!


Edito: Se me olvidaba el concurso de fanfics que esta montando el WEE. Ya sabeis: si os gusta escribir fanfics, esta es una buena oportunidad de ganar un WEEzine 2 firmado por decenas de autores.(Lina, esto es una sutil indirecta XD).

13 comentarios:

Anamarek dijo...

me encantó tu tira de verdad, la del concurso me refiero, que esta también XD.
Esque a mi me pasa siempre lo mismo y mira q jode...
Feliz cumpleaños retrasado a acromegalia! le tendre q hacer algun fanart, que siempre digo lo mismo, pero algún día lo haré XD

Chuck Draug dijo...

Pues yo no tengo problemas con que me despierten para felicitarme.

Por cierto... ¡felicidades! (Con retraso, supongo, pero qué más da ;P)

Wargo dijo...

No, si la culpa es mia, que soy el primero en olvidar los cumpleaños (Y a mi si me sabe mal que me hagan madrugar en domingo... tal vez no deberia echarme a dormir a las 7 de la mañana, bien mirado XD).

Anamarek: tengo anotado lo del fanart y se donde vives (bueno, no lo se, pero la ciudad no es tan grande XD). Nah, en serio: si te apetece hazlo (y cuando te apetezca), a mi es algo que me haria muchisima ilusion, pero el que hayas tenido la idea de hacerlo ya me entusiasma.

Anónimo dijo...

Felicidades Acromegalia! Seguro que tu comic se acordo antes de su cumpleaños que su propio autor XD


Ey, he visto a Limalimon! XD Vaya paseicos se esta dando este niño

Christian Zamora dijo...

Feliz aniversario a ACROMegalia, también. Cumple un año, eh? Por alguna razón pensé que tendría mucho más, jejeje.

Felicidades de nuevo.

Ghanima Atreides dijo...

Felicidades a ACROmegalia!!
Y ya que estamos... El fin de semana que viene (osea, el del 22) estará por Zaragoza katakraos, así que quería proponer que ese mismo sábado nos fueramos de farra, como poco, todos los implicados en las tiras (y si se apuntan los comentaristas, más nos reiremos ^___^)

Venga, chicos!

¿Quién se apunta? :D

katakraos dijo...

¡Hey!

Me apunto a la celebración :P

Felicidades atrasadillas ;)

Wargo dijo...

Bueno, yo evidentemente me apunto, que además tengo fiesta toda la semana que viene... Confio en que el resto tambien se venga. (Inclusive comentadores residentes en Zaragotham XD).

Ghanima Atreides dijo...

Precisamente por ellos lo decía xDD
¡Venga, va! ¡Que cuantos más seamos más nos reiremos, que dice el refrán! Ale, ale, apuntarse, que pa el sabado que viene ya es tarde ;P

LinaChan dijo...

Gray, Lancer y yo confirmamos nuestra asistencia a la farra xD

Ghanima Atreides dijo...

Así me gusta!! ^___^
:***********

Anónimo dijo...

Pero que mala uva, que alguien te llame antes de las 13:00 un domingo, espero que no le vuelvas a dirigir la palabra a semejante mamon.

Masterlancer dijo...

weno como ha dicho lina yo tmabien me apunto , me convencieron sutilmente, XD