1/27/2009

Litro de Coca-cola

Clika

Y llega el momento de presentar un nuevo personaje que también aparecerá como tabernero de "Terminal Fantasy" (miedo me da...): Julio! El camarero del Liberty, bar al que acudiamos asiduamente hasta que lo chaparon... Si hay algo que decir de este personaje es que no creia en los abstemios, como bien comprobó el pobre Trancaman, que, por cierto, es quien me ha pasado el guión para esta tira.

En otro orden de cosas: El 12 de febrero "Terminal Fantasy" cumple un añito, pero no sé si podré hacer algo especial para la ocasión, así que si algun artistazo de los que pasan por aqui tiene tiempo y le apetece enviarme algo, pos le estaria mucho agradecido (a ver si cuela XD).

Hala, a pastar!!!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

LOL xD

Real como la vida misma, es mas, yo lo recuerdo así :D

Strait dijo...

Los abstemios no molan D: xDDD

Anónimo dijo...

Gracias por agregarme. Cuando prepare la pagina de enlaces tenes tu lugar reservado. Saludos

Chuck Draug dijo...

"Los abstemios no existen, sólo son futuros alcohólicos que retrasan lo inevitable."

Más o menos sería algo así, ¿no? xD

Nullien dijo...

Yo siempre decido que la próxima vez no beberé (o beberé menos). No suelo cumplirlo XDDDD


En mi ciudad, Liberty es una discoteca-hipermegapijadelamuerte a la par que antro mortal XDDDDDDDD Si pides algo en ese lugar, terminarás peor que el pobre joven de la tira XDDDD

Unknown dijo...

Ains, yo también lo recuerdo asi...
Aun me acuerdo cuando me recibió en su bar con un chupito de cuatro reinas detrás de otros cuantos mas,despues de eso... no me acuerdo del resto de la noche

Anónimo dijo...

Es la tercera vez que intento postear, blogger me odia (por eso me fugué a livejournal :P)
Pos eso, que la tira mu divertida, una lastima que me lo perdiera, que no he visto a Pipe borracho
Me gusta el detalle de "Sato maricon" XDDD

Masterlancer dijo...

me gusta la tira,yo tb quiero ver a tranca borracho, XD

Wargo dijo...

Según la filosofia de Julio, no es que los abstemios retrasen lo inevitable, es que si entras a su bar, eres un alcoholico XDDD

David Uriarte dijo...

Yo soy abstemio, pero admito que somos más raros que los unicornios xD

Key dijo...

Jajaja recuerdo que me comentaste de esa anecdota cuando te comente que no bebia, cosas de la vida, yo no me muevo hasta ver que le han puesto a mi vaso jajaja :-P

katakraos dijo...

La abstinencia es sólo una pausa entre sesiones de alcohol... :P

LinaChan dijo...

A mi también me sirvió un 4 reinas... porque Wargo me retó a beberme uno de esos. Lo que me pude reír al ver que el chupito entraba como el agua y la cara de derrota de Wargo y si, sería interesante ver a Pipe alcoholizado XD (pobrecico XD)

mji dijo...

¿Donde guardará la botella?
A) En las greñas (he aprendido recientemente que ahí puede caber todo)
B) En las entrañas (Por un lado o por otro, aunque aun no he comprobado si cabe o no, ¡MENEILLOS, VEN AQUÍ!)
C) En debajo del mostrador (Pero esa respuesta no es divertida)
(PD: No creo que el capitulo de Acromegalia de Supermarina Chains of Wee este acabado para entonces... Sorry.
(PDD: ¿Sugerencias para el titulo del capitulo?)

Wargo dijo...

Seni: Sois más raros que unicornios rosas invisibles, dilo todo XD

Key: Buena costumbre. No la pierdas XD

Kata: Totalmente deacuerdo con tu afirmacion XDDD

Lina: Deja de chafarme futuras tiras!!! :P

Delirante: Seguramente en las greñas... Respecto a lo del titulo... euuuuh... nu se... mejor piensa tu, que a mi se me da fatash...