3/15/2010

Regreso al presente XXIV

Clika!!!

Bufff... esta tira me ha costado lo mio, no os fieis de su aparente simplicidad, que tenia su miga (Bueno, eso o que soy un negado XD).

¿Recordais las paginicas que colgué por aqui de "Eslis of Laif", que en un principio fueron publicadas en el fanzine "ANDERGRAÜN"? ¡Pués estamos nominados a mejor fanzine en el salón del comic de Barcelona! Asi que desde aquí os hago un llamamiento para que nos voteis en este link. Bueno, si considerais que lo merecemos, claro. Si no, pués no :P

Y creo que esto es todo por hoy, me voy a ver si duermo un poquito, que mañana toca madrugar ^^

A pastar!!!

6 comentarios:

Elfangor dijo...

Vale, voto, pero sólo porque me gustaron tus páginas xDDDD

casi me da pena Sheldon.
casi.

xDDDD

Adrián dijo...

Las primeras tres viñetas,molan mucho, y se nota que estan curradas, y estoy con Elfango, pobrecito Sheldon, vale que sea un repelente, pero no seria lo mismo sin el... Bazinga!
Mata na!

Heldfield dijo...

Bazinga... bazinga!

Pobre Sheldon, te pasas tío... aunque estoy seguro de que dominará ese peculiar futuro.

katakraos dijo...

Me falta un dalek gritando "¡Exterminar! ¡Exterminar!" XD

Wargo dijo...

Os da pena Sheldon? A mi me da pena el Terminator, pero vosotros sabreis... XD

Kata: Habrá referencia a Dr Who, pronto, ademas, pero todavia no ;)

Nico and co dijo...

Creo que Sheldon va a sobrevivir mejor en un mundo dominado por cyborgs asesinos que en el peligroso mundo futuro...