4/21/2009

100 tiras!!!


Si amigos: Hemos llegado a la tira numero 100 (Contando "ACROmegalia", "ACROmegirls" y "Terminal Fantasy", claro). Si os soy sincero, nunca creí que llegaria a dibujar tantas (y de hecho aún no he llegado, que al menos una docena son de Duenda XD). Tampoco creí en su momento que podria mejorar mi dibujo como lo he hecho (Sin llegar a ser bueno al menos ha dejado de ser lamentable), así que solo puedo decir que si he llegado hasta aquí, ha sido sobre todo gracias a todos vosotros, quienes leeis las tiras, comenteis en ellas o no (que prefiero que si, obviamente XD) y que intentaré seguir aquí, cumpliendo puntualmente con mi tira semanal e intentando mejorar más... siempre y cuando me lo permita mi tiempo libre, claro :P

Un par de apuntes respecto a esta tira:

-Me ha costado lo mio dibujar a tanta gente (16 sin contar al ficus, que es copypasteado), cada cual en el estilo propio de su tira...

-He incrementado la resolución de la misma, así que probablemente tarde más en cargar, pero creo que el resultado final lo merece, así que a partir de ahora las subiré asi.

Hala, a pastar!!!

27 comentarios:

Elfangor dijo...

felicidades, mister.

Unknown dijo...

muchas felicidades, no es nada fácil mantenerse dando el callo!

Strait dijo...

Felicidades Wargo :D:D:D

LinaChan dijo...

Felicidades Warguitoooooooooo!!!! Te dare un buen abrazo cuando te vea ^^. Por cierto, tanto Adri como Kata son superricos ^^

Y que budujeees muuuuchaaaaaas máaaaaaaaaas xD

Chuck Draug dijo...

¡Muchísimas felicidades!

"Mi señora piedra"... Cielo santo, eso ha sido tremendo. xD Y tu madre siempre encuentra hueco para tener un poco de protagonismo. :P

Nacho dijo...

Felicidades Wargo!!

Me alegro mucho de que hayas llegado a la tira Nº 100 yo ahora estoy haciendo la 10 xDD.

En un tris me pongo y te alcanzo :P

Byeee...

John Wheel dijo...

Felicidades por la centena. La tira mola un rato largo.

Repelux dijo...

¡Felicidades! 100 es una cifra increíble.

Repelux dijo...

¿No he comentado nada sobre Gunther? No me extraña...

April dijo...

¡No fumes!... digo... ¡FELICIDADES! XDDDDDD

Prapárate para que te espachurre a base de abrazos el día 30 :P

Amanda dijo...

No puedo contenerme y no ser como la madre de la Pantoja, así que muchas felicidades, "Que bien dibuja mi niño".Yo sigo queriendo un Carlitos.

Masterlancer dijo...

Felicidades wargo, yo al contrario quel os dmeas no t espachurrare de un abrazo, mas que nada xk como li icera seria literal, XD

Unknown dijo...

Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!! Hehe, ya veo que cada uno esta a su tema, como siempre. Por cierto, y hablando del tema, acabo de ver en mi carpeta de mensajes de salida que te debi mandar uno el sabado no??

Duendecilla dijo...

Feliz, feliz no cumpleaños ¿a mi? a tú
Feliz, feliz no cumpleaños ¿para mi? para tú

Pos eso, que norawena por tanta tira, por tus mejoras dia a dia, que queremos ver muchas mas y que me alegro de participar en todo esto ;)
Besotes

PD: Ains, y tu que no querias volver a sacar al drow mas XDDD

mji dijo...

¡FELICIDADES!
¡Pronto reunirás las suficientes pruebas como para poder poner una denuncia por acoso sexual!

Wargo dijo...

Muchas gracias a todos!!! Espero poder llegar a celebrar las 100 de cada tira por separado :P (Con visitantes como vosotros, la cosa es que me apetece bastante XD).

Y Hitomi: ya te contaré, ya...

katakraos dijo...

Mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola

vamos, que felicidades, majo!!!

Unknown dijo...

Vale. Me lo merezco. Esta vez me lo merezco...

Ghanima Atreides dijo...

Mola! ^^
Felicidadeeeeesss
Adri mola! Kata mola! y yo no tengo el pelo TAN largo! (aunque me gustaría!)^_________________________^

Ghanima Atreides dijo...

Ah, y lo de Irene y las piedras... ¡Pobrecilla! Como dice el refrán "por un perro que maté..."
Y empiezo a tener curiosidad por quién es el tal Carlitos xDDD

Menos GRande dijo...

De parte de un espectador silencioso: ¡Felicidades!

Zelgadis1983 dijo...

Felices 100 tiras Warguete! :D

Y a seguir dibujando! ¡Te veo la semana que viene! (Cómo mola decir estas cosas XD)

David Uriarte dijo...

Sólo puedo decir felicidades.

No te veo la semana que viene (como no mola decir estas cosas xD)

kokorofoto - KoKoRo.es dijo...

Felicidadeees, cada vez dibujas mejor... y lo que te digo siempre... por lo menos a mí... me gustan. ánimo las cachi chien (99 en chino, (ke bueno, es cien, pero si no no puedo hacer el chiste...) entradas)
Ánimo! :D

Eruan dijo...

Felicidades!!!

Y para acordarse del propio nombre de uno lo mejor es apuntarselo en la frente!!! (esto ha sido un consejo patrocinado por Eruan ((musiquita de teletienda)))

En serio muchas felicidades ;) seguid asi chicos!!!

Dimas dijo...

Muchas felicidades por este logro, es difícil hacer reir, es dificl crear una tira, eso es un gran mérito tuyo.

Felcidades y que sigan muchas más tiras.

Saludos

Wargo dijo...

Jo... al final me hareis ponerme ñoño y todo...

Ghani: Hitomi se lo merece... y carlitos es el profundo que la acompaña siempre XD

Zel: Aún no sé a que hora ni donde aparecere (mañana saco el billete, que aun no he podido XD).

Kokoro: Ese chiste es pa darte con una alpargata vieja XDDD

Eruan: Gracias por el consejo!!! (a ver si me acuerdo de hacerme el tatuaje XD).

Dimas: Eres unico animando a la gente a seguir... Muchisimas gracias!!!