2/19/2008

Fontaneria basica


Clik

Me habria gustado colgar hoy la 2ª tira de "Terminal Fantasy", pero entre que el viernes pasado me fuí de farra con los colegas del WEE sección maña (y por cierto: menuda farra!!!) y el Sabado celebré mi cumpleaños, lo cual llevó a que no volviese por casa hasta ayer por la tarde... pués como que apenas he tenido tiempo para dibujar nada... De hecho esta tira se nota que esta hecho aprisa y mal, copiando viñetas descaradamente y tirando de efectos facilones de Photoshop para que estuviera a tiempo... gomen!.

Respecto a la tira en sí: La conversación fué exactamente así (yo no tengo una madre, tengo un camionero XD), salvo por el hecho de que también estaban mi padre y mis tios Robert y Vicenta (los padres de las que se casan)... pero no me apetecia dibujar a más gente (toy vagooo).

Bueno, y habrá que hacer un resumencillo de la farra de cumpleaños, que me lo ha pedido Lina (por cierto, esta chica tiene un bonito blog en el que narra con mucha soltura fanfics de tematica yaoi... y escribe muy bien, en serio, pasaros a ver si no me creeis):

Todo comenzó con el descuido y el caos que tanto me caracterizan, es decir: sin saber donde ni como ibamos a quedar todos. Por suerte este problema acabó solventandose y logramos reunirnos todos (excepto los más alcoholicos, que vinieron luego) en el London para llenar las tripas un poco antes de la juerga alcoholica que tenia en mente.

Lista de asistentes al London (en orden de aparición):

-Sato, Pipe, Silvia y yo. (primera hornada).
-Joaquin (creo recordar, que igual no...)
-Ghanima y Lina
-Jotas
-Raquel (no recuerdo si vino al london o directamente al Ozono... alcohol borra memoria retroactivamente XD).

Una vez cenados todos, partimos rumbo al Ozono (bar jeviata con mucho espacio y sillas), no sin antes abrir mis regalitos (de los que haré fotos en cuanto los tenga en casa, pero es que pesaban lo suyo):

-"Shogun" Un juego de tablero que pesa un quintal y que es una absoluta pasada!!! (lo probamos el domingo y es genial, solo que nos hicieron falta varias horas para entender las reglas XD). El objetivo es que tu Daimyo llegue a auparse como dictador militar de todo Japon (yo jugué con Tokugawa Ieasu... que por lo visto erá bastante gay, pero que fué quien gano realmente XD). Lo habré dicho ya, pero mejor pecar de exceso: Mil gracias Ghani!!!

-Un poster de tela grandote de "Onegai Teacher" que nunca le agradeceré lo suficiente a Jotas que comprara acordandose de mi en el pasado salon del manga de Barcelona (en serio, si alguna vez me ois quejarme de amigos, dadme un capón).

Ya en el Ozono comencé a sacar litros de calimotxo y cerveza, para preparar a la peña para el plato fuerte... Los "pelotas de plomo" del hamburguesas: Litracos compuestos de Vodka, tequila, ginebra y no se que más pero que saben como a caramelo (aunque esta vez los cargaron demasiado y tenian más regusto a alcohol que de costumbre).

Una vez alcoholizados todos y habiendose reunido con nosotros la panda de juerguistas habituales (Nacho, Toño, David, Sniper y Sei) la cosa ya degeneró bastante... En general se puede decir que nos lo pasamos bastante bien todos (aunque algunos se fueron muy pronto) y que no se muy bien como consiguieron llegar a casa algunos de lo tajaos que iban (objetivo conseguido XD). También puedo decir que tengo fotos (esto es una amenaza XDDD) muy divertidas y que con toda certeza ha sido el mejor cumpleaños que haya celebrado nunca (gracias a todos).

Y ahora, vamos a retomar una vieja tradición: El ranking de Tajados!!! (por motivos de exceso de gente y abstemios varios solo se mostrarás los 10 primeros puestos):

10º-David. No estuve muy pendiente de el durante toda la noche, pero se le veia animado.
9º-Sei. En realidad practicamente en un empate tecnico con David (gaaaays!!!).
8º-Jotas. Tampoco es que fuese mal, ni siquiera un poco, pero dado que es abstemio y aun le metio un par de lingotazos al pelotas, le coloco en este puesto de honor.
7º-Sato. Ya algo más animado, pero sin llegar a sus extremos habituales.
6º-Wargo. Esta vez no me quedé en los ultimos puestos, como es habitual... yo creia que iba perfectamente, pero se ve que no xD
5ª-Ghanima. Otra que parecia que iba perfectamente, pero el dolor de espalda no volvió a hacer aparicion xDDD
4ª- Lina. Hay que reconocerselo: aguanta el alcohol como una jabata! Pero entre los litros de Calimotxo (que entraban como agua) y el Pelotas que se bebió ella sola (si es que no se bebió más) iba tocadilla.
3º-Toño. Y llegamos al triunvirato más alcoholico de la noche!!!, en un muy merecido tercer puesto tenemos a este habitual de la farra que nunca nos defrauda xDDD
2º-Sniper. Macho: A ti no se te puede dejar beber, que acabas siempre por los suelos o peleandote con coches!!!
1º-Nacho. Y el disputadisimo Primer puesto es para alguien inesperado!!! Con lo contenido que está habitualmente Nachete... eso si, es igual de mono borracho como un piojo que sobrio xDDD

En fín, esto es todo por hoy que no me queda tiempo para extenderme más antes de tirar pal curro. Espero que os guste la tira (pa otra vez más frases legendarias de mamá-camionero).

15 comentarios:

Anónimo dijo...

wajajajaja, e hubiera gustado estar alli para veros (aun mas a Nacho)

Nos leemos.

Anónimo dijo...

Gracias por la referencia una vez mas xD, aunque prefiero mas el termino "borracho como un lemur" o en su defecto ornitorrinco xD.

He de decir en mi defensa que no suele ser lo habitual :D

P.D: Que salada tu madre xD

Anónimo dijo...

Que maja tu madre, que comentarios, al menos esta vez lo insinuo con una chica (espero).

Este año no salgo en el ranking de borrachos, sera porque las pelotas esas me decepcionaron mucho, que se le va a hacer.

LinaChan dijo...

Tu madre es lo que se dice SINCERA tío, la única "pega" (por decirlo de alguna manera XD) es que le falta el tacto típico de las madres. Me siento realmente honrada de formar parte del ranking de tajad@s de tu cumple, aunque bueno, teniend en cuenta lo que bebí, normal XD. El calimocho entraba solo (a ojo calculo que litrona y pico cayeron a mi gaznate) y las pelotas estaban muy ricas (Y por supuesto yo tenía en las manos la mayor parte del tiempo la que más cargada estaba xD). A ver si volvemos a irnos de farra en ese plan, aunque sólo sea para celebrar que es sábado :P

Ghanima Atreides dijo...

Acepto la apuesta de Lina y subo a este sabado ^_^

Anónimo dijo...

Que quieres que haga si me pongo pedo con contacto fisico (frase textual de toño en la cena pre-farra xD)
De alguna manera me tenia que despedir del alcohol y las cosas buenas no? (en teoria, mañana me transformare en una persona sana. Bueno, eso se dice siempre y luego eres hermano de sangre de Masiel, pero en fin.. que ya me conoceis xD
Ale a pastar

Wargo dijo...

Alaaaa!!! que exitazo :O Esto por fin empieza a dar sus frutos (bueno, eso y que hablaba de todos los interesados XD). En fín, malegro de que os lo pasarais bien.
Respecto a quedar este sabado de farra... a mi me parece estupendo! Curro el finde, pero de tardes, asi que mientras pueda dormir por la mañana no hay problemo XD

Anamarek dijo...

Jajajajaja, que maja
¡La sinceridad de tu madre es aplastante!

Anónimo dijo...

la tira me ha dado sustos ¬¬

Gendoh dijo...

Jajajajajaja!!

Menuda madre tienes, que sutileza XD.
Buen resumen de la farra y, aunque esté en el puesto 3º, no iba tan mal. (O sí... ¬¬), no me acuerdo XDXD.
Pues lo dicho, a ver si salimos todos juntos más veces, que no sea sólo para celebrar cumpleaños, que podemos celebrar simplemente el que nos lo pasamos bien todos junticos XD.
Ns vemos el sábado ;)

Anónimo dijo...

haha al menos no te han mentado a Mario como solución para desatascar tus cañerías... pirata! Muy buena! Sigue así :P

Anónimo dijo...

No te puedes imaginar lo que me identifico contigo, tío, XD

Vamos, mi madre tal vez es (un poco, no te vayas a creer) más sutil pero transmite la misma idea :P

Anónimo dijo...

OS TOMO LA PALABRA DE LO DE ESTE SABADO FARRA, NO FALLEIS NI UNO!!!

Wargo dijo...

OKI DOKI!!! Farra sabado segura XDDD

Por cierto, aun tendré que sacar mas a mi madre para que comenteis, malditos...

fj... tienes toda mi compasión si tienes que pasar este suplicio a diario.

Heldfield dijo...

Si es que tiran mas dos tetas...(ahorrando final de comentario burdo y poco sutil :D)
La verdad, mola, pero yo quería la segunda parte de la anterior tira... sniff...