12/22/2010

Cerebrooooooos...


Pues eso: Lo que ha dicho Pipe. Que estoy un poco destrozao debido al fin de semana pasado con esa gente majisima del WEE (Ahora tocaria mencionarlos a todos y decir cosas bonitas, pero son taaaantos y tan majos todos que esto llevaria demasiado tiempo y como ya he recalcado, estoy en estado terminal ^^).

A pastar!!!

P.D: El martes que viene volvemos con la programación habitual, pero igual el viernes cuelgo algún dibujillo más de Pipe... Según que ganas tenga de dañar la psique de la peña XD

6 comentarios:

Elfangor dijo...

Yo también estoy hecho algo polvo. Mi garganta ha decidido irse de vacaciones y ha cubierto su puesto habitual con alambre espinoso o algo así xDDDDD

Piteas dijo...

Pipebujo!!! Bieeeeeeeeeeeen!!!

Lo cierto es que ahora me arrepiento de no haberme pasado antes por allí, el ambiente era muy majo.

Anónimo dijo...

Queremos que te recuperes, pero sobretodo...

Queremos dibujos de Pipe!!

Cuídate

TRASTO Y ZARRIO (acompañados de Patxi)

Wargo dijo...

Elf: Afortunadamente mi propia garganta ha decidido volver a funcionar en condiciones a tiempo para la vuelta al curro ^^

Piteas: Bah, el año que viene te pasas y asunto arreglado ;)

TRASTO, ZARRIO y Patxi: Pues dibujos de Pipe tendreis, faltaria más!!!! XD

Anónimo dijo...

Gracias!!

Nos alegramos de que estés mejor y puedas currar (alguien tiene que levantar España).

Nos gustan tus dibujos, pero los de Pipe son los únicos que están a la altura de los de Raquel, y eso a ella le hace ilusión.

Ronroneos

Trasto y Zarrio

Wargo dijo...

Yo creo que incluso superan los de Raquel... es el mayor artista independiente de nuestra generación (Por lo menos!). Y ahora, me voy pal oculista a que me ponga ojos nuevos... XD