12/17/2010

Salón 2010, Zampanime 3.

Clika para ver en grande...

Y hoy comienza el Salón del Comic de Zaragoza 2010!!! Como ya dije en el post anterior, voy a estar en el stand del WEE (Entrando el primero a mano izquierda, si no me equivoco) Hoy de 18 a 19, mañana, sabado de 19 a 20 y pasado, domingo de 18 a 19, y si me dejan más, pues más ^^ firmando y haciendo dibujicos pa quien quiera uno... Ah! Y vendiendo WEEzines y muchos más fanzines, entre ellos el Zampanime 3, del que os dejo la portada aqui arriba... Al final la he tenido que hacer yo, dado que Tora no ha podido participar este año debido a que tenia demasiado curro... Esperemos que pal año que viene pueda hacer algo, que mis portadas no son tan buenas (Aunque oye, algo mejor me van quedando, a base de meterle horicas ^^).

El evento comienza hoy a las 17:30, asi que ya sabeis: Venirsus, que la entrada es gratis y lo pasareis bien!!! Mogollón de WEEs!!!, Stands a saco!!!, Gente loca disfrazada!!! Fanzineros psicopatas!!! Y dos huevos duros!!!

A pastar!!!

P.D: Como parece que nadie puede resolver el jeroglifico de Pipe, dare un par de pistas (No se por que pero parece que mucha gente no entiende lo que pretendia dibujar ^^). Lo primero es un Batman partido por la mitad, lo segundo es un burro al lado de una regla que marca que mide como 5 cm o asi.

5 comentarios:

Elfangor dijo...

... ¿Batburrito?
Y que manera tan rara de "cortar por la mitad", oye xDDD

¡Nos vemos ahí! :-3

Wargo dijo...

Piensa en el enunciado: "Mezcla de cosas", que casi lo tienes XD

Enga, nos vemos!!!

Elfangor dijo...

batiburrillo, supongo xDDD

shinjiel dijo...

Creo que la respuesta es Baturrico, es decir, un baturro pequeñito.

Wargo dijo...

DING, DING, DING, DING, DIN!!!! Y tenemos ganador!!! Efectivamente, era Batiburrillo (Aunque lo de Baturrico me ha hecho gracia, la verdad... habrá que pensar uno con esa solución XD). Enhorabuena, Elf, premio no hay (Aparte que aun tienes que salir en TF (No lo he olvidado, que conste), pero puedes estar orgulloso de haber acertado semejante desbarajuste visual ^^