4/03/2009

5 minuticos de ná


Y aquí, con todos ustedes, les presento a Ghanima (aunque no se si queda gente que no te conozca, hermosa =P) Que no es que sea que la chica llegue tarde a los sitios (que también, todo sea dicho :_D) pero la cuestión es que su casa es un pequeño agujero negro en el espacio. Algo así como el espacio L. Tú entras completamente convencido de que vas a asomarte 5 minutos y salir de allí hacia otros quehaceres de tu vida. Pero la casa te come, y pa arreglarlo la dueña te ofrece comida mientras te va poniendo videos, enseñando nuevas manualidades, juegos etc etc, y de pronto descubres que ya no tienes que hacer esos recados que tenías pendientes, principalmente porque son las 2 de la mañana y tienes que encontrar la manera de terminar la maldita partida de "érase una vez" (aunque tú perjuraras que no han pasado más de 5 minutos)
Respecto a las imagenes de fondo, creo que sois suficientemente frikis como para tener que dar explicaciones :_D
Hala, a pasar buen fin de semana, yo voy a ver si me paso de una **** vez el Disgaea que ya me queda poquito XD

16 comentarios:

Nacho dijo...

Grandes fondos de ayer y hoy presentan...!!! xDDD

Perfectamente integrados, creo que a nuestro amigo Matt no le importara.

Sooooooooomos balleneroooooos llevaaaaaaaamos arpones...

Wargo dijo...

El caso es... diria que exageras, pero no estoy muy seguro de que sea cierto XDDD

Como en la luna no hay ballenas cantamos cancioneeees...

Anamarek dijo...

eh! eh! que vive al lado mío!! ahora podemos echarle la culpa al lugar geográfico ¡¡la plaza nueva que han hecho tiene un parquecito psicodélico que deforma el espacio-tiempo!! ¡¡¡Seguro segurísimo!!!

Coyote dijo...

Real como la vida misma!!! si señor!! XDD

katakraos dijo...

Aunque hay que reconocer que encima es maja y buena persona ^^

La culpa es vuestra por no saber decir que no a tiempo :P

Masterlancer dijo...

kata tiene razon, la cuelpa es del os demas x aceptar sumirnos en ese campo pandimensional, con las drasticas consecuencias que ello conlleve.

LinaChan dijo...

Si, la verdad es q debe haber alguna disformidad espacio temporal en su cuarto. 5 minutos con allí pueden alargarse hasta "n" minutos xD

Masterlancer dijo...

lina son "n" horas no "n" minutos

Wargo dijo...

Ahora que me fijo bien... en la ultima viñeta has clavao mi peso XDDD

AruFerrari dijo...

Si, las chicas son asi... se hacen desear XD

Ghanima Atreides dijo...

Duenda: "(aunque no se si queda gente que no te conozca, hermosa =P)"
Eh! Hay millones de personas a las que no conozco!!! >.<
Dejad de difamarme!!!!! (o algo v_vU)

"su casa es un pequeño agujero negro en el espacio." <<== empiezo a preocuparme, es el tercer piso del que me dicen lo mismo... ¿llevaré el agujero negro conmigo allá a donde voy? Oo
Doctor, ¿Esto es grave? ¿Tiene cura? ._.

"Algo así como el espacio L." <<== Esto me lo tomaré como un halago ^______________^

¡Eh! El "Érase una vez" ahora lo tiene Gray, que se lo llevó a Barna y aún no me lo ha devuelto, así que vuestra vida sigue a salvo, al menos hasta que lo recupere... y vuelva a convenceros de jugar otra partida xDDD

Me mola la tira... Pero no se si es bueno o malo lo que se dice en ella xDDD

Wargo: "El caso es... diria que exageras, pero no estoy muy seguro de que sea cierto XDDD" <<== Sois una pandilla de exagerados... Todos vosotros... Hay muchas veces que la gente sólo se queda 5 minutos reales en mi casa! Cuando realmente tienen prisa!!!!

Anamarek: "¡¡la plaza nueva que han hecho tiene un parquecito psicodélico que deforma el espacio-tiempo!! "
¡¡Sabía que tenía que haber alguna explicación!! ^___^

Coyote: "Real como la vida misma!!! si señor!! XDD"
¿Eins? ¿Y usté cuándo ha estado en mi casa? Oo

Katakraos: "Aunque hay que reconocer que encima es maja y buena persona ^^" <<== ¿"encima"? ._.

XDDD
Gracias! *^_^*

Unknown dijo...

Ghani, que es todo con cariño, sino solo tienes que ver como nos "resistimos"(es sarcasmo, esto es lo complicado de internet, que no se ven los matices =P)cada vez que nos invitas a tu casa, si es que nos encanta nuestra anfitriona.
Respecto al "erase una vez" yo estoy deseando hacer otra partida, y esta vez la quiero grabar en video, quiero guardar esas historias para la posteridad XD
Tomatelo como halago: nos encanta ser abducidos por tu casa y por ti ;)

Ghanima Atreides dijo...

Jajajaja
Si ya lo se cariño!!! Si lo he dicho de coña!! U.U
A mí me encanta que vengan los amigos a casa, así que intento ser una buena anfitriona, para que vuelvan ;*

Shin dijo...

lo mejor de todo es el fondo de futurama xDxDxD

Unknown dijo...

hehehe, pero el cigarro de Wargo sigue encendido... WOOOOOOOOOOOOO, ES UN CIGARRO INTERMINABLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!
Por cierto Pipe, ya me he aprendido lo que se pide en el Chino Fortuna, asi que juro no volverte a llamar: Wan Tun Frito y Chao La Fan ehehehe. Hurra Por mi!!!

Repelux dijo...

Eso es como un amigo mío, que cuando dice que llegará tarde, es que llegará una hora tarde.