5/01/2009

¡De puente!


"Te dejo a tu libre elección lo que quieras poner de comentario, si es por mi, puedes decirles que espero estar en esos momentos admirando horchatas, bebiendo paella y comiendo acuarios, o como demonios funcione esa cosa del turismo." Duendecilla dixit.

En fin, que como podeis comprobar, a Duendecilla si que le ha dado tiempo a dibujar la tira de la semana (si es que es más responsable la chiquitinaaaaa XD), y personalmente la encuentro de las mejorcitas que ha hecho hasta el momento.

Y eso, que mientras que ellos se van de puente a Valencia, yo estaré en una casa rural con un puñado de WEEberos locos (¿acaso no lo están todos? XD) pasandomelo teta y enñoñandome otra vez. ¡Disfrutad del puente, amigos!

Hala, To past!!!

10 comentarios:

Nacho dijo...

Carlitos for president!!

Pobre socorrista xD

mji dijo...

¡Pues... Pues que sepais que no tengo ninguna envidia!
Estoy encerrado con una pata encadenada al ordenador escribiendo tiras ¡Pero soy feliz! ¡Muy feliz! Porqueee... ¡Veo el mar desde mi ventana! ¡Si! Es azul... y... a...zul...
Sniff...

John Wheel dijo...

Con esas armas tan temibles seguro que conquista el mundo en dos tardes.

LinaChan dijo...

"¡Sálvame San Hasselhoff!"
Lo que me he podido reír al ver esa frase XDDDDDDDD.

Muy buena y mejorando Duenda ^^

Unknown dijo...

ay que salao Carlitos! (esta vez me he salvado y no se ha comido mi maquillaje)

Y un socorrista RUBIO!!!!

Celestino dijo...

buen puente....

Menos GRande dijo...

yo cono los folios me hago mascaras hollow...

Shin dijo...

xD si es que carlitos tiene una vidorra que no se lo cree ni el, que felicidad xD

Ghanima Atreides dijo...

Que tal lo habéis pasado? Espero que bien ^^
La tira muy muy divertida... Y TAN real... xDDDD

Repelux dijo...

¿Hoy no hay Gunther? -_- jo.