12/13/2007

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy muy lejana...


Clika


Bueno, antes que nada: Perdon por el retraso... se que no hay excusas posibles para algo que ya comienza a ser habitual, pero lo cierto es que no he podido colgar la tira antes porque no la tenia ni dibujada, debido a que el turno de partido que he llevado estos ultimos dias me ha permitido casi exclusivamente dormir y comer...

Respecto a la tira en si... habreis notado dos detalles bastante curiosos en ella:

1- Llevo greñas

2- Estoy con lo que parece ser una chica.

Vale, la gente que no me conozca bien a lo mejor no lo sabe, pero hace ya unos cuantos años me dio por dejarme el pelo largo (tonteria que se me pasó cuando me harté de que me confundieran con una chica). Y por esa epoca más o menos me eché novia, de ahí que salga en la tira claro... El caso es que yo mismo casi no recordaba esta anecdota, y ha sido gracias a dibujar la anterior para rememorar anecdotas de Dani el Starwasero que me ha venido esta a la memoria. Y es que siendo como soy yo me fuí a buscar una novia que no tenia lo que se dice ningun interes comun conmigo (amos, que era lo más anti-friki que he conocido). Afortunadamente duró poco, si eso ya dibujaré el por qué. Pero mientras duró intenté adiestrarla minimamente para que sus conocimientos de la cultura popular basica de nuestra generación no parecieran tan obvios. Lamento decir que en general fue un fracaso muy pronunciado, pero al menos conseguí que viera las 3 peliculas de la sagrada trilogia de tirón. Seguramente sea la unica persona que no fuera a ver las peliculas cuando las estrenaron que se sorprendió con la revelación de papi Vader (pero luego adivinó que Leia era hermana de Luke la jodia...).

En fín, creo que con esto ya esta explicado el contexto de la tira. Cronologicamente iria después de las de gaferias y en la que conocí a Raul, pero antes que las anteriores.

Ah, el miercoles me fui con Pipe a ver "Rec"... y no puedo acabar el post sin recomendarla encarecidamente... a no ser que seais de los que sufren mucho pasando miedo. Sin duda la pelicula más acojonante que recuerdo haber visto en toda mi vida (amos, desde que era crio no me asustaba así con una pelicula). Contaria de que va, pero nosotros fuimos a verla sin saber nada en absoluto y así se disfruta muchisimo más XDDD.

Mata ne!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa no fue la te pregunto: "¿Pero no eran 4 peliculas? Y yo que pensaba que eramos raros...

Por cierto, si tienes que poner una foto de ti con pelo largo ya sabes, avisame.

Y si, Rec es lo mejorcito que he visto en muchos años, puede que la peli que mas miedo me ha dado desde posesion infernal, anda que mola.

Anónimo dijo...

AH, y es "su CARENCIA de fe resulta molesta"

Wargo dijo...

Curiosamente ya sabia que era "carencia"... incluso estaba puesto en el bosquejo de guion asi, pero en un arranque de idiotez que seguramente provoque mi muerte a manos de Dani decidi cambiarlo para que me cupiera bien al lado de la tele el texto (cuando me di cuenta de que podia haber puesto 3 lineas ya era tarde y estaba integrado en la imagen). En fin, ya lo modificaré pa la proxima vez que me ponga a retocar las tiras, que ahora me da pereza XD.

Mata ne!!!

P.D: A lo mejor algun dia hago algo con esa foto, ya se que no me la vas a devolver, pero aunque sea escaneamela, please!

Wargo dijo...

Ala, yata, modificao (me ha costao lo mio, pero una vez que me da la venada nada me detiene BUAJAJAJAJAJA!!!!).

Ala, a pastar!!!

Key dijo...

jajajaja que chica!!! aunque no se que es peor si una anti-friki o un friki que no suelta la compu ni en una cita...

Boeder Escalier. dijo...

Nada nada, vamos a lo importante. ¿De verdad tenía tantas tetas?

Wargo dijo...

Key, mejor el friki, andevaparar!!!

Boeder: Si, tenia dos, como en el dibujo XD. Nah, en serio, mi estilo (he dicho "estilo"? si yo no tengo de eso!!!) de dibujo es así, ninguna de las chicas que dibujo tiene tal tamaño pectoral, pero no se por que me salen así de exageradas (te crees que la hubiera dejado si hubiera tenido semejante delantera??? a eso se le perdona todo!!! XDDD).

Mata ne!!!

P.D: Por si acaso, dado que ahora hay gente que no me conoce in person aclararé que todo lo que diga entre parentesis es broma, no vaya a ser que caiga alguna bronca injustificada :P

Oneil_bcn dijo...

le hiciste ver la saga en un dia????????????? si es que.........