4/15/2008

ACROmegalia presenta... Nanaka!!!


Clika

El otro dia Diana (A.K.A. Nanaka) me recordó por enesima vez que ella aun no habia salido en mis tiras... lo cierto es que tengo cierta debilidad ante este tipo de peticiones, así que me he decidido a sacarla en una tira... si bien este no es un hecho real totalmente veridico (pero sigue estando basado en la realidad... en serio: NUNCA vayais con esta chica al futbol... o a un concierto de Heroes del silencio, pal caso). Lo que no se es si se esperaba algo así cuando me lo pidio XD.

Por cierto, que si que habia salido ya en otra tira: concretamente en la del salon de Zaragoza, en la 1ª viñeta, pero bueno, podemos considerar esta su presentación oficial.

En otro orden de cosas, estoy intentando innovar un poquillo con el formato, ya me direis que os parece este... (si, ya se que poner las viñetas en cuadro en vez de en linea tampoco es mucha innovación, pero por algo se empieza).

Y respecto a todo lo demás... lo cierto es que tengo algo de miedo. Ultimamente todo parece ir, si no de puta madre, al menos bastante bien, y eso es algo que me asusta mucho (si no me pasa ninguna calamidad durante un tiempo es que se prepara alguna gorda). Pero bueno, aprovechando que tengo 16 dias de vacaciones voy a intentar controlar mis temores y descansar todo lo que pueda.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Una auténtica maña! XDD

:p

Anónimo dijo...

Aunque de un tiempo a esta parte lo de los goles lo oimos menos, pero bueno.

La tira muy buena.

Duendecilla dijo...

Eso es potencia de voz y no la de Maria Callas! XDD
Qué grande!

Anónimo dijo...

Molto Gracie!!! Moltiisssiiimo Gracieee!! Lo he conseguidooooo!!!!! XD XD.

Esta genial la tira, me ha encantado, de veras!!!

Besicos!!

Wargo dijo...

XDDD Malegro de que te guste... pos ya sabes: a mandar, que si me aburro y tengo tiempo doy para encareguitos asi (de todas formas ibas a acabar saliendo XD).