8/19/2008

ACROmegalia presenta... Joaquin!!!


Clika

Si, ya sé que dije que hasta que no terminara el primer arco de "Terminal Fantasy" no haria más tiras de ACROmegalia... pero comprendedme: estoy canso. Además, el otro dia recordamos esta curiosa anecdota de Joaquin (Otro ACROSS que aún no habia presentado), que podria tener como moraleja: "Si quieres hacer de casamentera chafardera, te expones a cosas como esta", y no he podido resistirme a hacer la tira ya (que si no luego se me vuelve a olvidar).

En otro orden de cosas: Los ultimos 6 dias las visitas a este, vuestro blog, se han triplicado e incluso cuadruplicado, algo que me tenia con la mosca detras de la oreja (amos, que no sabia por qué). Asi que me decidí a investigar y he aclarado el misterio. Todo se debe a que este señor en lugar de contestarme a un correo privado, decidio comentar la jugada en su rinconcito (cosa que no encuentro palabras para agradecerle), y este otro señor ha hecho tres cuartos de lo mismo debido a una absurda idea que me dió por comentar en un foro, pero que el ha mejorado hasta dejarla totalmente cambiada (por lo que no hacia ninguna falta que me reconociera la idea, pero a caballo regalado, patada en los cojones XD). Muchas gracias a ambos, de verdad!.

Y dejo para otro dia el colgar las fotos de mis nuevas figuritas (Ah! Y a ver si esta semana me da tiempo a completar las fichas de personajes de "TF").

Bye!!!

12 comentarios:

Zelgadis1983 dijo...

Qué cabrón! XDDD

lord-graywords dijo...

Los hay con suerte.

Como castigo por conseguir la fama que yo nunca tuve, te condeno eternamente a ser acosado por mi novia (alias Lina) en cualquier momento :P

LinaChan dijo...

Bieeeeeen, acosar a Warguitoooooooooo xD (pero siempre con cariño XD)

ComicsAllTooReal's Chris dijo...

Jejeje, muy simpática la tira :). Y sí, ser casamentera es un trabajo realmente rudo, jejeje.

Un poco inspirado en el trabajo que ustedes están haciendo, decidí yo también tratar de hacer algo. Les agradecería sus opiniones. Pueden encontra mi "tira" siguiendo los links en mi perfil (hay dos blogs, uno es el mío y el otro es colectivo), y en uno está en español y el otro en inglés. Digamos que dirigidos a dos públicos diferentes :)

Saludos!

Wargo dijo...

Graywords, por favor... no me amenaces tan a lo bestia (no te bastaria con cortarme las manos, por ejemplo?) XD

Y Chris: No se si conseguirás muchas visitas desde aqui (somos 4 gatos XD), pero espero que te vaya bien con tu webcomic y que salga con cierta asiduidad :P

ComicsAllTooReal's Chris dijo...

No te preocupes, Wargo, no ando por aquí cazando visitas. Realmente me gusta lo que están haciendo y en cierta forma también me motivan, por eso quería su imput :).

Wargo dijo...

Dios mio!!! Estamos motivando a gente!!! Ahora si que tengo miedo... XDDD

No, ahora en serio, decia que no creia que te llegasen muchas visitas desde aqui porque este es un blog muy familiar (amos, que siempre estan los mismos XD), pero espero que te lleguen todas las posibles y no voy a ahorrar esfuerzos para recomendarlo (al margen de como evolucione, se nota que le pones ilusion, y eso vale mucho). Asi que, aunque ya se que no estas "cazando visitas", sientete libre de publicitarte cuanto quieras, que no me supone nigun problema ;)

Mr. Soprano dijo...

Hola, soy Mr. Soprano y el personaje en esta tira es mi amigo.
Sólo quiero romper una lanza en su favor, él es un buen chico, soltero, algo desesperado, pero en general quién no lo está hoy en día.
Chicas, si pensais que está así todo el día, os equivocaís, sólo lo está por la noche.
En general, sé de primera mano que le ha gustado mucho.
Por favor chicas, dejadle el cv en está página. Indispensable foto y gustos.
Recordad, podeis hacer una buena acción.

Wargo dijo...

Ves? Este SI que viene a cazar... XDDD

ComicsAllTooReal's Chris dijo...

Estimado Mr. Soprano, permítame cazarlo para que visite mi blog. Gracias. :P

trancaman dijo...

Jeje, genial la tira.

Debo decir que Joaquin te ha quedado mas parecido a su hermano que a el mismo, la cara de Joaquin es mas alargada.

DiegoDNM dijo...

Tranquilo que era la idea, mañana Doom Patrol vs. X-Men