3/12/2009

Benimaaaruuu


Como hace poco que ha salido el Street Fighter y sé que estáis todos con la fiebre, hoy toca tira de King of Fighters 8D
Para una mejor comprensión, la música que seguimos es el "Lady Laura" de Roberto Carlos. Como propósito de año nuevo algun día reharemos la canción entera. Ah, y Benimaru es esto (sólo fijaos que el enlace de la imagen es una web que se llama gay gamer XD) Si es que, os quejaréis del yaoi, pero el mundo nos deja las cosas en bandeja XDD
Por último, admito la vil mentira que he dibujado: Pipe nunca haría eso. No, él cantaría y apalizaría ganaría al mismo tiempo (creo que ya lo ha hecho :_D) Por cierto que el contrincante ahora que me fijo me ha quedado muy Hyoga no?
Besotes y feliz finde

EDIT: Lo siento por el trauma Hitomi, pero tengo dos palabras para ti peli-rrojos Espero que mi guia espiritual te sirva de ayuda ;D

15 comentarios:

LinaChan dijo...

Te quiero, te adoro, eres mi mayor tesoro xDDDDDDDDD

Sólo tú sabes sacar ESA faceta tan nuestra XDDDDDD

Viva el Yaoi y "La reina de los albañiles" Benimaru (Sólo hay que ver como lo dibujaron en la intro de dreamcast del 98.... Tenía una espalda mas ancha que su pelo en horizontal XD)

Wargo dijo...

...que eso no es la palanca, benimaaaaruuuuuuu... XDDD

Genial, como de costumbre, pero en más mejor. Y si, te ha quedado Hyoga total :P

katakraos dijo...

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Anónimo dijo...

Abrazame fueeeeerteee Benimaruuu :D

Muy grande la cara de Tranka, solo le faltan unos caramelitos xD

Muy grande :P

Unknown dijo...

PEROOOO PEROOO PEROOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
No puede ser!!! que esta pasando en el mundooo??? por que??? por que a mi??

EL RUBIO DE MELENA LARGA CON MAS RAMALAZO QUE HE VISTO EN MI VIDAAAAAA?????????

Me tendre que cambiar a los morenos? no, no es lo mismo...

Masterlancer dijo...

Mu buena la tira duenda, y si Felipe ganaria y machacaria simultaneamente.

Duendecilla dijo...

Gracias gente, y lo dicho Hitomi, pasate a mi bando, ya veras como los pelirrojos masmolan XD

Ghanima Atreides dijo...

Pos a mí no me deja ver la imagen u_u,

Vale, ya me ha dejado...
Dios O_O ¿Va vestido de drag o me lo parece a mí? O_O


Y... alguien tiene alguna queja de que haya quedado en plan Hyoga, teniendo en cuenta el tema de la tira? XDDDD (Felipe está genial... esa partida al formula de oyéndoos cantar "esto"... apuf! xDDD)

Shin dijo...

pues a mi la imagen no me la deja ver..., el rival parece hyoga de manera exagerada!!, animo duendecilla!!! eres la caña!!!

Chuck Draug dijo...

¿Os parece gayer Benimaru y no Ash Crimson? Por-favor. Benimaru es amanerado, pero es un ligón. Ash es algo indefinido. xD
Además, Benimaru está basado en Jean Pierre Polnareff, por lo que ya tiene cierto nivel de molabilidad.

A las chicas os da fuerte por los tipos amanerados, ¿eh? Ya no hay espacio para los machotes como yo. xDDDDD

Para los que no puedan ver la imagen: buscad en Google "Benimaru Nikaido". Temblad.

Strait dijo...

Yo también quiero grupis :( xDD

LinaChan dijo...

Feadraug, l@s que conocemos a Ash Crimson, sabemos que es la cosa más bujarra, asexuada y en conjunto temible (sólo hay que escuchar su "jujuju" para saber que no vas a salir bienparada XD)que te puedas encontrar en el KOF, pero es que Benimaru fue el primero, tienes que entendernos tío XD

LinaChan dijo...

Y por cierto, que se me había pasado.

El vídeo que os dije, que resulta que no es del 98 de la dreamcast, sino del remake del 94 para ps2 :P

http://www.youtube.com/watch?v=2O3NI_C57_E

mji dijo...

¡LO TENGO!
¡AQUI ESTÁ!
¡ESCANEADITO Y LISTO!
(Wargo: sabias que esto iba a pasar, así que no te quejes)

¡WARGOI HERE!
http://undelirante.blogspot.com/2009/03/cromel.html

LinaChan dijo...

Wargo tío, espero que cuando me hagas el dibujo que te pedí anoche, seas más... explícito. Que en este no se sabe quien eres tú y quien es el Drow xD