8/03/2010

Reunión y explicaciones.

Clika!!!

Bufff... lo mio me ha costado, pero ya solo falta una pagina para finiquitar el 2º volumen de "TF", asi que va tocando atar cabos sueltos y explicar lo que ha sucedido fuera de plano.

Este segundo volumen lo comencé el 24 de noviembre del 2008 (Hace ya casi dos años), pero debido a un largo hiatus no lo retomé hasta el 10 de abril del presente año (Y hasta entonces llevaba solo 7 paginas)... sé que ha sido mucho tiempo, pero espero que la espera haya merecido la pena.

El martes que viene publicaré la ultima pagina y me tomaré un (esperemos que breve) respiro, volviendo a dibujar tiras de ACROmegalia, antes de comenzar con el 3º volumen... Ya me direis que os ha parecido la historia hasta ahora en conjunto ^^

Por cierto: Sé que la diferencia grafica con la pagina anterior es abismal, pero si me lo permitis, creo que reservaré el dibujo más "molón" para las escenas de ostias, que para las de coña con este ya va que se mata XD.

A pastar!!!

P.D: Y recordad que, como siempre, podeis votar esta tira en clicomics.

8 comentarios:

Elfangor dijo...

¿Quién eres tu, Tite Kubo? ¿Qué es esto de hacer que las cosas pasen fuera de cámara? ¿Eh? ¿Eh? ¬¬

¿Dónde está el elfo? xDDD

Malditos inspectores de la SGAT...

Danissima dijo...

jajaja que buena!

hace bastante que leo tus entradas y me encantan tus tiras xD
Sobretodo Terminal Fantasy :D

sigue así!!

Piteas dijo...

¡¡Ay coño, que hay volumen 1!!

Pues ya tengo de leer XD

katakraos dijo...

Me parece que me imagino qué viene para el volumen 3... hay ganas de verlo...

Nacho dijo...

Como ya he puesto en Facebook "Me gusta" xD

Maldita sociedad general de autores, han llegado hasta a un universo paralelo magico inventado.

Que será lo proximo??

Esperando ver el final ;)

Ivan dijo...

a mi me mola mas cuando las escenas de coña usas el dibujo "monigotes" y pa las de ostias usas el mas currao. Yo creo que asi mola mas.

Puta Sgat Sgae y la madre q los pario!

Shin dijo...

si es que la SGAT... como son... por mucho que lo s desmembres sienpre intentan mangarte xDxDxDxDxD
mu molon el nuevo traje de hitomi, ahora si que parece una bruja en vez de una magical girl xDxDxDxDxD

Wargo dijo...

Elf: Jo... es que todas las cosas no me cabian... y si no esto se iba a alargar mucho... Ah! El elfo... aun queda una pagina, no? XD

Danissima: Vaya! Una lectora silenciosa que al fin se manifiesta ^^ Muchisimas gracias!

Piteas: Ahora te das cuenta? Y no te extrañó un poco que no hubiera principio ni nada? XD (Bueno, mas vale tarde que nunca, aunque el primer volumen tiene ya un tiempo y se nota en el "estilo" de "dibujo...)

Katakraos: Imaginas bien ^^

Nacho: Llegan a todas partes! Nadie está a salvo!!! oO

Ivan: Asias! Pos nada, asi seguiré... Por cierto, a ver pa cuando quedamos!

Shin: Y espera a verlo entero ^^