1/19/2010

El viernes fuí a ver Sherlock Holmes...

Clika!!!

¡¡¡Asi que hoy toca tira de "Luna nueva"!!!. ¿Que? No esperariais algo logico en este blog, ¿Verdad? Además, asi descanso un poco de la macrosaga...

La tira de hoy ha sido guionizada por Pipe (Bueno, al menos la parte buena, lo de Bella cortandose las venas es un añadido de la casa, que aquí no respetamos los guiones de nadie... parezco un productor de Hollywood). He tenido que ver partes de la pelicula para hacer la tira, asi que espero que la disfruteis tanto como he tenido que sufrir yo...

Y ahora me piro pa la piltra, que mañana toca madrugar.

A pastar!!!

9 comentarios:

John Wheel dijo...

¿Has visto trozos de Luna nueva? Eso sí que es sacrificarse por el público, joder.

katakraos dijo...

veo que la sangre es el hilo conductor de estas novelas... pero no me imaginaba que así XDXDXDXD

Masterlancer dijo...

un diferente enfoque de la saga, ya sol falta que saques que los ilumines con una linterna solar y brillen como bolas d discoteca XD

Wargo dijo...

John Wheel: Ya puedes decirlo, ya... aunque la verdad es que me reí bastante con los trozos que ví (eso si: creo que no eran de coña XD).

Kata: Pues no te creas, que mas o menos...

Masterlancer: Que noooo, que este es el hombre perrito faldero, no el vampiro gusiluz! XDDD

Ana Belén Vázquez dijo...

Deberiamos hacerte un monumento XD verte cachos de "eso" por nosotros... creo que nadie se ha sacrificado tanto nunca por su publico XD

Por cierto menuda mierda de vampiros mariquitas... con lo que molan los de True Blood!!! Si, esta semana estoy monotematica XD

Shin dijo...

no se porque... pero creo que hizumi y las demas deberian haber aparecido en esa tira.....

Wargo dijo...

Eruan: A ver si uno de estos dias me veo esa serie... no tenia mala pinta, la verdad...

Shin: Si te refieres a Hitomi... si, es bastante "fan" de la saga (aunque a su manera), pero vamos, que ya apareció comentando la primera pelicula XD

Masterlancer dijo...

si es el lobito entonces debria haber slaido peleandose con el gusiluz x ver quien se desnuda `pa tapar las heridas de bella XD

Wargo dijo...

1- Las quejas al guionista.

2- La escena es como la he dibujado, mira: http://www.youtube.com/watch?v=UYlTf_yj4QM

(Si: Es así de gratuito...).