7/07/2009

Un vicio más...

Clika

Lo siento.... la verdad es que si que he tenido tiempo de currarme más la tira... pero me apetecia hacer la gracia XD.

Bueno, pués comenzamos con el concurso!!!. Breve recordatorio: Teneis que apostar por si la tira esta basada 100% en hechos reales, si esta inspirada en ellos pero con un cierto grado de fumada, o si es completamente inventada. Premio: Dibujo del ganador matandome a su gusto.

A todo esto... tampoco he empeorado tanto el estilo de dibujo XDDD

Hala, to past!!!

15 comentarios:

Menos Grande dijo...

¡Prime!

katakraos dijo...

Yo creo que anda inspirada con cierto grado de fumada, aunque ya te he visto alguna vez sacar un hadouken así como si ná...

Key dijo...

Yo digo que es realidad aderezada con un poquito de marihuana xD

Strait dijo...

xDDDDDD

Nacho dijo...

Es AYUKEN copon!!!

xDD

Christian Zamora dijo...

Sin conocerte, diría que la tira está basada en la vida real.

blip dijo...

you win! perfect!!! XD

Masterlancer dijo...

Se que no puedo participar o al menos ganar pero yo diria que esta basada con un ligero toque de fumada. XD

Eruan dijo...

Pues yo creo que la tira esta basada 100% hechos reales, que es tu vida la que tiene un cierto grado de fumada!!!! XDDDDD Por eso te salen tiras asi!!

Jajaja, me alegro de volver a los blogs , he estado desaparecida en combate mucho tiempo ;) Te seguire leyendo.

B) Y a mi me mola el estilo de dibujo

mji dijo...

O sea, que estás preguntando si creemos que en algún momento has lanzado un hadouken...
...
¿Puedo pedir el comodín de la llamada?

Wargo dijo...

Anda!!! Tengo un prime!!! Mola!!! XD

Respuesta generalizada: Gracias a todos!!! Prometo esmerarme más para las siguientes tiras, de verdad XD

Respuesta para delirante: Por ser la primera, esta es facilita... de hecho solo hay dos opciones (Aún no he aprendido a lanzar bolas de energia, pero dame tiempo XD). Pero puedes apostar a cualquiera de las otras dos :P

David Uriarte dijo...

Lo que amí me jodió el tiempo no fue la ps3.... fue el rockband D:

Heldfield dijo...

Yo creo que está íntegramente basada en hechos reales, sobretodo la última viñeta. A mi, cuando viciaba al Neverwinter Nights me salían conjuros nivel 9 de mago...

April dijo...

Basada en hechos reales XD

DeValles dijo...

ROCK BAND? HE OIDO ROCK BAND?????