4/08/2010

Regreso al presente XXXI Conclusión

Clika!!!

Y por fin... La conclusión de "Regreso al presente"!!! Se que casi todos esperabais una sorpresa más referente a la cultura popular, pero el final de la saga era practicamente lo unico que tenia claro desde que la comencé, y era un chiste autoreferencial (Si habeis seguido todas las tiras lo pillareis). Pero bueno, como podeis ver hay más de una sorpresa: ¡¡¡Tengo piernas!!! ¡¡¡Y hay efectos especiales y todo!!! XD En fin, que el martes que viene toca otra tira relacionada, pero esta vez a modo de epilogo, asi que hasta aqui hemos llegado. Espero que hayais disfrutado leyendo esta ida de olla tanto como yo dibujandola y prometo no volver a hacer algo parecido en mucho, mucho tiempo.

A pastar!!!

P.D: Y dentro de dos semanas, seguiré con "TF"!!!

13 comentarios:

Elfangor dijo...

¡Piernas! ¡Increible! O_O
xDDDDD

¡Yo he estado en esa habitación! ¡Y es verdad que es un portal temporal! 8D

Ana Belén Vázquez dijo...

piernas... nunca lo hubiese imaginado XD

Pero donde esta el detergente??? donde??? XD me ha encantado eso de que es un souvenir muy de por alli XD

PD: te han quedado guay los efectos epeciales XD

Anamarek dijo...

¡qué cuarto más ordenado! =P

Graywords dijo...

Has ordenado demasiado el cuarto de ghani, macho... xD

Kralizec dijo...

Pues yo creo que te han timado... esa cama está sospechosamente despejada...

Wargo dijo...

Jooo... no seais crueles... si hubiera dibujado tooodo lo que hay en esa habitación la tira no hubiera estado hasta el mes que viene XD

(Todo el mundo dice lo del cuarto y nadie comenta el final... va a ser que no era ni de lejos tan sorprendente como yo creia... sigh).

katakraos dijo...

¡Has hecho trampa! ¡has usado un agujero negro espacio-temporal para volver! XD

Masterlancer dijo...

tiene razon por arriba, ese cuarto esta demasiado vacio y ordenado, XD
No sera que el agujero espacio temporal te ha intercambiado por parte de la cosas del cuarto?

Ana Belén Vázquez dijo...

Ey ey, que yo no he comentado el cuarto, he comentado el detergente! soy una chica que se fija en los detalles O.o ...

Lo que pasa es que todos esperabamos como tontos que de por medio hubiese una maquina del tiempo de doraemon, el martillo cistitis, la tostadora de sheldon... etc etc (y lo mas molon, un monopatin!!) pero al final ha sido el cuarto de una amiga! si es que lo he entendido bien XD

Nos has tomado el pelo! Eso se merece una muerte a pellizcos!! Solo te libras, por que si no no podriamos leer tus tiras mas...

A mi personalmente me ha gustado, ha sido inesperado y original ^^ y te has quedao con nosotros XD

Conmigo por lo menos XD

Piteas dijo...

Pues que puedo decir:

Me gusta pensar que, cuando el universo se cierre, el cuarto de Ghani seguirá allí.

Con lo del desorden, opino que es difícil dibujar geometría no euclidiana.

Quizás el detalle radica en las cosas colocadas en la cama y las baldas cuando, en el cuarto real, la cama y las baldas se sospechan entre las cosas colocadas, que no es lo mismo.

Wargo dijo...

Eruan: Que a ti no te criticaba, hija ^^ Si que es verdad que el final ha quedado demasiado "broma privada"... aunque pensé que, como ya se habia hecho referencia en diversas tiras al cuarto-agujero-negro, se podria leer sin conocer a la interfecta... De todas formas sigue siendo un fallo que trataré de arreglar pa otras veces ^^

Kata: Eso no es hacer trampa... es buscar metodos alternativos XD

Master: Pues mira... seria una explicación plausible XDDD

Piteas: Totalmente de acuerdo con TODO :P

Ghanima Atreides dijo...

Jaaaaaaaajajajajajaja
oye, pues por aquí no te he visto por ningún lao eh??? y tienen razón, mi cuarto no está tan ordenado ni de lejos... pero me gusta esa idea de las baldas SOBRE el ordenador y SOBRE la cama... me lo apunto, me lo apunto!!!

PS: los dragones que mato no estan dopados con rayos gamma... es un mundo fantastico-medieval!!!

Gracias por el regalo, aunque haya sido inintencionado ^_____^

Wargo dijo...

Ep! Que intencionado si ha sido... lo que decia es que no contaba como regalo, si no como detalle XD (Y lo de los dragones es porque me apetecia hacer la coña de dragones con rayos gamma... que es una idea que seguro que tarde o temprano acabo aprovechando para "TF" XDDD).

P.D: Y Feliz cumpleaños de nuevo ^^