6/05/2009

Mi guionista no me quiere

Real como la vida misma, la culpa fue mia por preguntar. Lo que da de sí una fila para pagar en una tienda de ropa, jatetú. A veces pienso que son estas niñas a las que contrataron para guionizar las pelis de Steven Seagal...
En fins, sobre mi desaparición la semana pasada diré en mi defensa que en realidad fue el viernes el que no existió, al menos yo no lo recuerdo. Todos aquellos que lo recordáis que sepáis que estáis bajo la influencia de Matrix, eso o no tuvisteis migraña.
Por cierto, que aprovecho para comentar la tira de Wargo ya que blogspot me odia y borra mis comentarios (por algo me mudé yo a livejournal ¬_¬) Me encanta, me muero por ver nuestros diseños oscuros. A Ghani le digo: No, no puedes quedarte con el reflejo oscuro de Pipe, que también me pertenece =P Y a Dragu le digo: Lo que realmente daría miedo es ver a la Hitomi de verdad con un latigo.
Nada más que decir, hasta la semana que viene si no muero antes por sobredosis de carne asada =D

10 comentarios:

Wargo dijo...

Ay! Que mona Lina piando!!! XDDD
Duendecilla, ya sabes lo que debes hacer para que te pasen guiones: Más latigazos y menos alpiste XDDD

Masterlancer dijo...

yo prefiero que Lina no guionice, XD

katakraos dijo...

Sí, los latigazos van a ser una opción...

Repelux dijo...

Necesitas botones rojos como los de Subcultura (pa-tum-tsss).

Nacho dijo...

PIO!! xDD

Deja a Lina que tiene que pensar el guion yaoi.

Grande :D

Adrián dijo...

Me apunto a dar latigazos!!

:D

mji dijo...

Haz caso a Lina, la síntesis es una virtud, no una lacra.

Unknown dijo...

Por qué? El otro dia mismo, estaba en una tienda intentando decidirme si comprarme un bolso o un latigo. Resulta que al final, la dependienta me comento, que para ir a esa boda, seria más conveniente llevar el bolso y aun no se por que... (con lo mono que me quedaba)

Ghanima Atreides dijo...

Duenda... pero yo sólo lo quiero de mascota!!!!

Y Lina piando: real como la vida misma xDDD
Chicas, tenemos que hacer sesión de brainstorming!!! cualquier tarde en mi casa os va bien? ^___^

Ghanima Atreides dijo...

Me siento ignorada v_v