1/15/2008

Gaferias 3


Clickale

Bien, y llegamos a la 14ª entrega de ACROmegalia, pero si tenemos en cuenta que la 11ª fué un remix de unas paginas ya dibujadas hace tiempo, esta seria la 13ª... y como el 13 es un numero que me va que ni pintado, aquí dejo una tira acorde con el espiritu de dicho numero (hay mucha gente que podrá corroborar que esto sucedió exactamente así).
Por cierto: si animé a Raikkonen fué porque me daba penica que al pobre no le animase ni el tato pese a lo mucho que se lo estaba currando (Nunca más volveré a animar a alguién que quiera que gane).
Por hoy esto es todo, que aún me estoy resintiendo de unas adherencias intestinales que me han tenido bastante fastidiado desde el sabado (afortunadamente esta vez no he tenido que ir al hospital XD).

Mata ne!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ah, otro clasico, el de Raikkonen, aunque no el unico, ¿verdad?

Me gusta la mano de Ivan en la segunda viñeta.

Key dijo...

Habia escrito otro comentario pero esta babosada lo borro asi que solo te digo que ojala prontito estes bien :-).

Wargo dijo...

Nop, por desgracia hay incidentes de este palo para aburrir (y gracias!!! poco a poco voy probando a cambiar poses y todo XD).

Key, tranquila que ya toy bueno (de hecho ya he tenido que ir a trabajar... tsk).

Mata ne!!!

LinaChan dijo...

Recuerdame que no te pida que me des suerte cuando vaya a hacer algo, por favor XD. Y me alegro de que estes mejor ^^

Wargo dijo...

Jajajaja, eso se da por sentado (NUNCA deseo buena suerte a mis amigos... quiero conservar alguno al fin y al cabo).

Mata ne!!!