6/05/2008

Trancaman

Como lo prometido es deuda, y yo dije que el jueves habria cosillas, aquí esta la 1ª ficha de personaje del grupo de Terminal Fantasy. Eso si, no espereis una ficha completa (esa la tengo ya hecha, pero Pipe se tendrá que repartir a su gusto los puntos en habilidades) dado que tendria que poner el nivel de personaje y todas las habilidades especiales del bardo y no me apetece (podria haberme buscado una escusa mejor, pero pa que XD). Pondré unicamente lo que se vaya a poder ver en la tira y la cosa ya va que arde. Por cierto: el GACO y demás tampoco lo pongo por ir a la par que el nivel (y eso irá variando, asi que es tonteria).

Ficha de personaje:



Nombre:
Trancaman
Raza: Humano
Alineamiento: Neutral-Bueno
Profesión: Bardo

Fuerza: 12
Constitución: 9
Destreza: 16
Inteligencia: 16
Sabiduria: 14
Carisma: 18

Arma: Guitarra de la influencia. Es capaz de lanzar un hechizo de sugestión por turno, además sube todas las habilidades y capacidades para lanzar hechizos del bardo en 10 niveles. También aumenta el carisma del portador en dos puntos (de ahí el 18 actual). Cuando comete una pifia actua de igual modo que un "Arpa de disrupción".

Hechizos:

-Agrandar (nivel1)
-Alarma (nivel 1)
-Amigos (nivel 1)
-Comprender lenguajes (nivel 1)
-Dormir (nivel 1)
-Escudo (nivel 1)
-Hechizar persona (nivel 1)
-Hipnotismo (nivel 1)
-Sonido audible (nivel 1)
-Alterar el yo (nivel 2)
-Asustar (nivel 2)
-Fuerza (nivel 2)
-Hacer añicos (nivel 2)
-Incontrolable risa horrible de Tasha (nivel 2)
-Sordera (nivel 2)
-Apresuramiento (nivel 3)
-Clariaudiencia (nivel 3)
-Lentitud (nivel 3)
-Emoción (nivel 4)

Notas: 
Posiblemente el personaje más centrado y menos saja-raja del grupo, y el que más hace uso de la cabeza (lo que no quiere decir que no se le vaya la olla a menudo y decida meterse en melee a lo kamikaze). Sin él, el resto de PJs se dedicarian unicamente a matar, mutilar, quemar y saquear cadaveres (y lo bien que lo pasariamos... maldito aguafiestas...). Posee unas dotes de luchador superiores a las de su clase adquiridas gracias a años de apalizar a la peña en juegos de lucha de toda indole (algo se le tenia que quedar del Street Fighter XD). Como punto negativo hay que decir que es poco comunicativo para tratarse de un bardo y habitualmente vive en un mundo propio ajeno a todo lo que acontece a su alrededor.

Bueno, y eso es todo por hoy. El martes que viene más (y el jueves que viene otra hoja de PJ).

P.D:
Un Arpa de disrupción provoca que todos los que la oigan entren en estado berserker e intenten atacar al portador de la misma o a quien tengan más cerca (Aclaración para los menos adictos a D&D).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Incontrolable risa horrible de Tasha? Pero que sera eso, por favor.

De cualquier manera, soy el pifias del grupo, asi que todos sabemos lo que pasara.

LinaChan dijo...

Si, que te saldrán los hechizos al revés, como el de sigilo para ir a cazar XD

Wargo dijo...

Incontrolable risa horrible de Tasha: Provoca que la victima lo vea todo hilarantemente divertido. No es instantaneo. El round en el que es lanzado solo siente un ligero cosquilleo, posteriormente sonrie, rie quedamente, se descojona y termina por desparramarse de risa por el suelo. Afecta a 1 persona por cada 3 niveles del lanzador del conjuro (con la guitarra hasta 4 pnjs de momento).

Esta en el manual del jugador de D&D... conste que no he inventado nada XDDD

Anónimo dijo...

Esta entrada ha disparado mi Friki-o-meter

Fanpy dijo...

Oh, conozco ese hechizo... genial para echarte unas risas (y nunca mejor dicho) con algún enemigo. Pero bueno, siempre prefieriré el pícaro al bardo, pero es una cuestión de puñaladas traperas y ataques furtivos ^^

Por cierto, espero con (im)paciencia ver el resto de las fichas de tus... er... personajillos jugadores