6/10/2008

TF 7: Sato repartiendo


Ale!

Como ya cuenta como martes, cuelgo ya la tira (ahora que me deja, que tengo la conexion petadisima). La habria colgado mas avanzado el dia, pero como tengo que ir a que me hagan analisis dudo que vaya a estar mucho por casa (ya me jode, ya... pa un dia que podia dormir hasta tarde...). En fín, espero que os guste, que esta vez no he usado el copy-paste para nada.

Bye!

P.D: No se si podré colgar la ficha de Sato el jueves, pero en cualquier caso, esta semana caera.

P.P.D: "La niebla" es cojonuda!!! Posiblemente la mejor pelicula del genero que haya visto en años (si el genero es: directores sadicos e hijos de la gran puta).

9 comentarios:

zelgadis1983 dijo...

Que malos son los malentendidos! XDDDD Y como se pica Sato... XD

Nacho dijo...

IVAN HETEROOOOOOOOOOOOOO!!!! xD

LinaChan dijo...

Ivan hetero sí.... Que recuerdos de aquella tarde jugando todos juntos al Uno en casa de Sato XD

Heldfield/Strait dijo...

Entonces... Sato es como los orcos? es decir, se reproduce por esporas?

Buuu, molaba más el copy&paste. Es la mejor técnica habida y por haber y, además, sirve para todo (trabajos, exámenes, cómics, más cosas...).

Mola. Reitero, mola.

Ghanima Atreides dijo...

Jajajajaa
Que wena, aunque vaya razonamiento xDDDD

Wargo dijo...

No... Sato de momento no se reproduce... y el dia que se reproduzca será más por burrico que por otra cosa XD
Mirare de hacer más copy-paste, por mucho esfuerzo que me cueste (todo por contentar a los fans XDDD).
Asias a todooooos!!!

Strait dijo...

xDDD Todo hombre hetero se altera aunque sea un poquito si lo cambian de acera!

trancaman dijo...

Definitivamente es mas Ivan que nunca, le pega perfectamente.

Vaya, al no usar el copy-paste los orcos han dejado de ser clones, habra, que remediarlo, no?

Arinna dijo...

hostia lo que me he reído jajajajajja me gusta la deductiva que tiene sato xDDD