8/03/2009

Kinki suicida

Clika!!!

Llegamos a la 5ª tira del concurso!!! En esta ocasión tenemos como protagonistas a Sato y a un hibrido entre kinki y lemming... Ya sabeis las normas, asi que a votar!!!

Y si creeis (pobres ilusos) que esta semana no voy a salir dibujado (Algo que mi ego no me suele permitir) estais muuuuuy equivocados... y si no, ir a ver la tira de Heldfield & Strait de esta semana... (Gracias chicos, sois más majos que las pesetas XD). Aparte de que seguramente haya alguna sorpresilla más esta misma semana (estad atentos al blog).

Hala, a pastar!!!

P.D: Si. Se que me he adelantado un dia, pero es que empiezo semana de noches en el curro, y como ahora tenia tiempo, pues... Bah, que no creo que deba disculparme por adelantar una entrega, si acaso por retrasarla...

10 comentarios:

Elfangor dijo...

¿Qué concurso?

Nunca me entero de nada xDDDD

Strait dijo...

¡Verdad! ¡Verdad! xD

Wargo dijo...

Elf: Se trata de apostar a que tiras son 100% recreación de echos reales, cuales son totalmente inventadas y cuales son inspiradas en sucesos reales, pero con elementos añadidos o inventados. Serán 10 tiras (o sea que ya llevo la mitad) y hay "premio" y todo XD

Elfangor dijo...

ah, mola. ¿Y dónde ha que decirlo? ¿En cada comentario? ¿O cuando estén todas mandarte un mail con la apuesta de cada tira?

Wargo dijo...

Uy... eso no lo habia planteado... en principio, como se ha hecho hasta ahora es en cada post el comentario sobre la tira correspondiente, pero cualquiera de los otros metodos me parece igualmente correcto ^^ (o una mezcla de todos comentando las diez tiras en el ultimo post... amos, que tanto da XD).

Heldfield dijo...

Para crear más posibilidades diré que es basada en hechos reales (ya que Strait dice que es 100% verdad) pero con modificaciones. No creo que el kinki fuese tan enano.

Mola.

Masterlancer dijo...

no es que el kinki sea enano esque Sato es mu grande XD y yo dire que es 100% verdad, aunque yo onp ueda participar , colara lagun dia? XD

katakraos dijo...

Juas XD

Voto inspirada en hechos reales, pero no al 100%

Eruan dijo...

Inspirada en hechos reales, pero solo inspirada... el kinki no era negro, en realidad era chino XDDD

April dijo...

Yo digo que falsa, por cambiar XD