2/20/2009

Yaoi POWA


Sisisisisi, ya lo sabíais, tarde o temprano el yaoi entraría en escena, era sólo cuestión de tiempo (y ya veréis como os va a gustar, tontorrones =P)
Pues na, esta iba a ser una de las primeras tiras que tenía que haber hecho y subido, pero entre pitos y flautas (ja ja, nunca mejor dicho) no conseguí el guión completo hasta hace un par de semanas (y la anterior era el aniversario de TF, así que ésta no podía ser)
Y bueno, que yo creo que ahora tendréis formada una curiosa idea de lo que es el yaoi y sus seguidoras (o fujoshis, como queráis)
Nus vemos, besotes

20 comentarios:

Wargo dijo...

XDDDDDDD Hitomi está especialmente bien en esta tira... "Y como lo manejan..." genial XD
Veo que poco a poco vas mejorando y extendiendote más... Mooola!

Anónimo dijo...

El Yaoi mola y exijo estar en el guion que estais montando, que lo sepais.

Muy grande la tira, por cierto, muy bueno lo de L detras de la tarta xDDD LOL

Anamarek dijo...

A mí me han convencido...

Strait dijo...

Decir que me ha encantado sería quedarme muy corto xDDD

katakraos dijo...

Dios... la cara de Lina en "Tíos mu buenorros" no tiene precio...

LinaChan dijo...

Al final te ha quedado muho mejor de lo que se esperaba, que grandeeeee xDDDDD.

Apunto un Nacho para los guiones del doujinshi de los acromeboys xD
A ver si se me ocurren mas cosa un día de estos y te las paso XD

Masterlancer dijo...

a parte de decir que tais enfermas.
Me a encantado la tira, XD

Adrián dijo...

Genial. Y el Gunther acosando a ivan no tiene precio xDDD

Anónimo dijo...

Graciaaaas! XD Que sepais que no pienso volver a hacer una tira tan grande a menos que no me quede remedio, que se come mucho tiempo, asi que no os acostumbreis =P
Asi que tambien te apuntas al doujin yaoi Nacho? XDD Todo el mundo acaba cayendo

Shin dijo...

aaaaiii pillinas!!!!! si a vosotras lo ke os gusta es el rollo erotico-festivo ke tienen esos mangas!!! ADMITIDLO!!!! XD

mji dijo...

...
(Haciendo acopio de ajos, crucifijos, y bara)
¡NO OS ACERQUEIS, YAOIERAS, ESTOY ARMADO!

Anónimo dijo...

Ha sido un buen intento. XDDD


Pero mu divertido eh? XDDD

Anónimo dijo...

Joee si me parezco a shinchan culito , culito y trompaaa ,muy buena duenda

Anónimo dijo...

¡Me encantaaaa! ¡Lo que me he podido reír! xDDD
YAOI R00LZ!! >w< ~ <3

Unknown dijo...

jajajajajajaja!!!! pero que buena, que buena, me encanta. Nos has sacado en estado puro.
Asi que Nacho se apunta a la tira erotico-festiva??? genial, hehe he heheheheh hehehe...

David Uriarte dijo...

me gustò tanto este comic que me preocupa....

LinaChan dijo...

Por cierto Nacho, se me pasó preguntarte ¿Soplanucas o muerde almohadas? ;)

Lancer, recuerda lo que te dije anoche, el decir que no vas a salir en nuestro doujin es como invocar a Beetlejuice, a más veces lo digas, más fácilmente estarás (y lo gordo es que toy empezando a tener kilotones de ideas a la vez xD).

Shin: En parte, te doy toda la razón del mundo, el royito erótico festivo que se llevan en algunas historias es un gran aliciente (Itadakimasu!^^ ¿Te acuerdas Duenda? XD)

Delirante, por mucho que lo intentes, si lo deseamos tu también caerás. NADA escapa a nuestras perversiones BWAJAJAJAJAJAJA (lease esto a la manera en la que Sheldon, de "The big bang Theory" hace su risa malvada)

Ghanima Atreides dijo...

Jijijiji

Moooola

Y definitivamente, tenéis un problema... Mira que molaros Gunther... Si es el epítome de todo lo hortera!!!! (que me molen las horteradas no quiere decir que me molen los HORTERAS!)... definitivamente, sois más horteras que yo... que ya es decir!

Y estoy totalmente de acuerdo con Lina e Hitomi (las de la tira)... jisjisjisjis

Anónimo dijo...

HAHAHAHAHAHAHAHA ESTA BUENISIMO QUIEN HIZO ESTA MARAVILLA XDDD
hahahaha

pagina a marcadores*

gran argumentoo...XDDD hahaha

suban mas ne? oneegaiii X3

Anónimo dijo...

Madre mía LOL Buenísimo, está buenísimo, me encanta XD