2/21/2009

"TF" 1º Aniversario VIII


Bueno, aprovecho los escasos minutos que me quedan de este viernes (si: he vuelto a programar el post para que salga en sabado. Soy un pendón que no para en casa, etc, etc... XD) para colgar este extraordinario Fanart que me ha mandado Katakraos (El autor de Un friki con barbas). Poco más que añadir... me ha dejado impresionado lo bien que dibuja este chico cuando se pone en serio (que cuando no hace tiras muy graciosas, pero es que esto es otro nivel oO).
Y bueno, creo que ahora si que ya hemos acabado con las celebraciones del 1º Aniversario de "TF"... No ha ido mal, verdad? Lo cierto es que me esperaba recibir muchas menos aportaciones... Gracias a todos y a ver si os apetece repetir el año que viene!!!

Hala, a pastar!!!

15 comentarios:

David Uriarte dijo...

Andaba perdido xD
muy bueno el dibujo, algùn dìa te mando algo, por ahora no pueyo :/

David Uriarte dijo...

mira, primer xD

David Uriarte dijo...

segundo y tercerrrrr

Masterlancer dijo...

mu bueno si señor. Kata sa lucido, XD

Adrián dijo...

Joe, como mola el dibujo kata!!

katakraos dijo...

Me vais a sacar los colores...

Nah, un gusto hacerle cositas a Wargo :P

Strait dijo...

Mola mil :O

LinaChan dijo...

Kata, eres un gran dibujante ^^

Ghanima Atreides dijo...

Pordiosbendito!!
De verdad que esa soy yo? O_O

...

... ...


Entonces nada de esperar al primer o segundo hijo... Definitivamente voy a empezar a ahorrar para una operación de reducción de pecho...
Que el escote queda muy bonito, pero eso no puede ser sano O___O

(PS: Mola millones la cara de sádica que me ha puesto kata xDDDD)

Ghanima Atreides dijo...

Hmmm
¿He dicho ya que me mola el dibujo?
Creo que no, así que lo diré:
El dibujo me mola mogollón ^___^

katakraos dijo...

Pues yo creo que quedáis estupendos los tres ;P

Asias de nuevo :D

Anónimo dijo...

¡Gouaouw! Ese dibujo mola más que el lado frío de la almohada.

Unknown dijo...

gran fanart del friki peludo!! crack!

Key dijo...

jojojo Muy bueno!!!!
Wargo: Uhmm el proximo año eh?? uhm aquiza la proxima dibuje, aunque para ello deberia comenzar ya mismo para que salga algo medianamente soportable para un niño de 2 años XD

Ghanima Atreides dijo...

Gracias a ti kata!!! :DDDD